Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
16Hoy mi marcador me dice que ya estamos a 30 días de nuestra boda, estoy muy feliz, emocionada y nerviosa
Hola chicas! A 2 meses ya de mi hermosa boda les comparto un par de fotos!
Me encanta!
Hola chicas! Les cuento que estoy muy emocionada y muy nerviosa porque ya mañana se llega el día, estamos a nada pero eso si llenos de ilusiones y felicidad! Creo que hoy no podré dormir!
Chicas me caso un rato y necesito de su ayuda! El ramo que voy a aventar puede ser natural?
Aquí otro avance, mis zapatos!
Mis invitaciones menta con dorado!
Hola chicas! Les cuento hemos cambiado la fecha por varias circunstancias, ahora queremos casarnos dentro de 2 meses, pero no tenemos ningún avance. Yo ya llevo tiempo aquí en la comunidad y ya...
Les cuento chicas, el sábado 5 mi amors me entrego mi anillo! Fue algo muy bonito, creía que era un sueño y con lágrimas en los ojos le dije que si aceptaba pasar el resto de mis días a su lado! Jeje...
Chicas ya casi voy a comprar mi vestido y me gustan mucho los de esscence, en especial el modelo emmily, alguien sabe en qué precios andan?
Alguien me puede decir que les pregunta el sacerdote cuando se hace la presentación matrimonial! Que les pregunta a los testigos?
Chicas tengo una duda y espero me puedan apoyar como siempre, podemos hacer nuetro trámite en una parroquia y casarnos en otra?
El ingenio del Mexicano...
1) Maquillaje acorde con la personalidad de la novia. La novia debe elegir un maquillaje acorde con su personalidad. Si es una persona que acostumbra a maquillarse todos los dias con tonos oscuros en...
Chicas: como verán soy nueva y desconozco todo eso de llevar algo prestado, algo azul... Podrían ayudarme? Se los agradeceré mucho!