Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4181 díasEn la luna de miel!
Creé un post
Hace 4242 díasHola chicas! A 2 meses ya de mi hermosa boda les comparto un par de fotos!
Creé un post
Hace 4281 díasMe encanta!
Creé un post
Hace 4308 díasChicas me caso un rato y necesito de su ayuda! El ramo que voy a aventar puede ser natural?
Creé un post
Hace 4309 díasHola chicas! Les cuento que estoy muy emocionada y muy nerviosa porque ya mañana se llega el día, estamos a nada pero eso si llenos de ilusiones y felicidad! Creo que hoy no podré dormir!
Creé un post
Hace 4331 díasAquí otro avance, mis zapatos!
Creé un post
Hace 4334 díasMis invitaciones menta con dorado!
Creé un post
Hace 4339 díasHoy mi marcador me dice que ya estamos a 30 días de nuestra boda, estoy muy feliz, emocionada y nerviosa
Creé un post
Hace 4345 díasChicas ya casi voy a comprar mi vestido y me gustan mucho los de esscence, en especial el modelo emmily, alguien sabe en qué precios andan?
Creé un post
Hace 4346 díasLes cuento chicas, el sábado 5 mi amors me entrego mi anillo! Fue algo muy bonito, creía que era un sueño y con lágrimas en los ojos le dije que si aceptaba pasar el resto de mis días a su lado! Jeje y me quedo un poquito grande, soy de manos muy...
Creé un post
Hace 4355 díasAlguien me puede decir que les pregunta el sacerdote cuando se hace la presentación matrimonial! Que les pregunta a los testigos?
Creé un post
Hace 4360 díasChicas tengo una duda y espero me puedan apoyar como siempre, podemos hacer nuetro trámite en una parroquia y casarnos en otra?
Creé un post
Hace 4362 díasEl ingenio del Mexicano...
Creé un post
Hace 4368 díasHola chicas! Les cuento hemos cambiado la fecha por varias circunstancias, ahora queremos casarnos dentro de 2 meses, pero no tenemos ningún avance. Yo ya llevo tiempo aquí en la comunidad y ya tenemos varias ideas sólo falta aterrizarlas. Pero si me...
Creé un post
Hace 4426 días1) Maquillaje acorde con la personalidad de la novia. La novia debe elegir un maquillaje acorde con su personalidad. Si es una persona que acostumbra a maquillarse todos los dias con tonos oscuros en los ojos o incluso lleva diariamente los labios...
Creé un post
Hace 4427 díasChicas: como verán soy nueva y desconozco todo eso de llevar algo prestado, algo azul... Podrían ayudarme? Se los agradeceré mucho!