Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy amante de la vida, de la grandeza que Dios día a día me permite ver. Me encanta leer, patinar, caminar, estoy completamente enamorada de mi amado,... Ver más
Soy amante de la vida, de la grandeza que Dios día a día me permite ver. Me encanta leer, patinar, caminar, estoy completamente enamorada de mi amado, quien ha hecho de mi vida, algo extraordinario y Perfecto. Soy honesta, Comprometida, Leal, Respetuosa y Responsable, amo mi trabajo, amo estar cerca de mis seres queridos.
- Novia Experta
- 1,934 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lizette
Hace 4098 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4098 días
Creé un post
Hace 4099 díasWiii que nervios, estoy a 80 días para casarnos por la Iglesia y a 25 días para casarnos por el Civil! Ahora si, estos nervios mios cada ves se apoderan mas de mi, pero feliz y agradecida por cada paso, cada experiencia (buena y mala) por cada...
Participé en el post de Mariana
Hace 4103 días
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4103 díasHola nena!! Te ha pasado que la gente hace preguntas un tanto incómodas?? Desahógate!! Te invito a checar mi último debate https://m.bodas.com.mx/debates/preguntas-que-odio-en-este-tiempo--t98294
Participé en el post de Yadira
Hace 4104 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4105 días
Hace 4106 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4106 días
Hola a todas y todos. Les quiero presentar mi vestido que usare en mi boda del civil y mis zapatitos que ocupare para la de la iglesia, como veran no son nada fuera de lo comun, pero a mi me encantan jeje Lo siento, se fue el internet y pense que...
Creé un post
Hace 4106 díasHola a todas y todos. Les quiero presentar mi vestido que usare en mi boda del civil y mis zapatitos que ocupare para la de la iglesia, como veran no son nada fuera de lo comun, pero a mi me encantan jeje Lo siento, se fue el internet y pense que no...
Participé en el post de Mariela
Hace 4111 días
Participé en el post de Diana
Hace 4112 días
Hace 4113 días
Hace 4113 días
Hace 4113 días