Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizette
Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa

Muchas madrinas?

Lizette, el 27 de Abril de 2015 a las 10:56 Publicado en Organizar una boda 0 24

Muchas madrinas!Hola chicas! espero que todo vaya bien con sus preparativos... Yo traigo una inquietud con mis madrinas/damas.

Gracias a dios cuento con muchas amigas que han estado conmigo en muchos momentos importantes al llegar la hora de escoger madrinas muchas de ellas me pidieron serlo, lo cual agradezco mucho pero ya van como 10! claro que no les diré a ninguna que No...pero... no pareceré quinceañera? jaja

24 Respuestas

Última actividad por Nina, el 2 de Mayo de 2015 a las 15:02
  • Nina
    Novia Experta Julio 2016 Jalisco
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no llevare ninguna dama mis cuñadas no iran vestidas del mismo color y no tengo familia aqui en mexico amigas solo son 3 y la verdad si como dicen muchas personas no tienen dinero para el gasto del vestido

• Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja! Te veras hermosa con ellas, yo no queria damas, al final serian 4, pero por cuestiones personales son 3

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2015 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio tenía 12, pero una me dijo q se le complicaba por lo del dinero del gasto del vestido y así, y otra ya al final ni la pude ver con tiempo y quedaron en 10
    Así q no creo q sean muchos, tu disfruta tu día
    Saludos
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 12! Jajaja en serio por mas que quise no pude sacar a ninguna de ellas asi que en ese numero quedo y se veran hermosas Smiley heart mi novio tambien llevara 12 "damos"
    • Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve súper lindo!!! Y aprovecha a tus amigas
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende de cada novia, yo llevo 5 eran 4...con tendencia a subir hasta 6

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2015 Tamaulipas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien queria muchas damas pero como estoy bien chiquita ps me van a opacar jajaajaj asi que solo 6 damitas

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso tener amigas con las cuales has compartido mil y un detalles! Supongo que son las que tu quieras en especial yo he batallado en cuanto a ello, amigas muy poquitas, conocidas muchas! Pero para mi 2 son suficientes, son las que han estado conmigo a lo largo del noviazgo que he tenido con mi amado y un poquito mas.

Muchas felicidades Smiley smile

• Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que sería lindo ps tendrás a tus amigas? Yo en lo personal tengo muchas amigas que concidero amiguísimas pero ninguna es mi dama sólo llevo una dama y Pk es mi hermana menor, la idea en realidad nunca me ha gustado ni me causa emoción, pero si a ti la idea te agrada el número no importa Smiley winking
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aprovecha que están súper disponibles para ti, para nada se verá mal y mucho menos si contamos que son tan importantes para ti Smiley tongue Mucha suerte!!!

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tendre 10 jajala verdad no podria sacar a ninguna de ellas... todas son especiales.. yo les estoy haciendo unas invitaciones con algunas de sus labores principales ... animate se veran lindas

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si estan en dispocisión aprovecha que de eso no hay todos los días, yo veo fotos y se me antoja pero he sido dama y si creo que es una lata vestido del mismo color... no se varias cosas que no me motivan jajaja además de no herir sentimientos a la hora de invitar

• Responder
  • Lizette
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también pensé que no nos podríamos poner de acuerdo... Pero al parecer a todas les ha gustado el vestido. Y lo bueno es que existe la confianza de decirme si no les gusta así ya me sentiré menos quinceañera jaja

• Responder
  • Lizette
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para serte sincera, no quiero damas, no me gusta...porque soy de la idea que las damas deben ir iguales en todo...hasta en los zapatos, y aveces es incomodo llegar a un acuerdo...y al dia de la boda, llegan todas de tonos distintos; asi que decidi que sin damas...me sentire mejor y a mis amigas las dejo libres de usar lo que a ellas les guste y con lo que se sientan comodas.

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oops se envió sin terminar, te decía amo a mis amigas pero yo soy una maniaca obsesiva perfeccionista cero tolerante súper estresada así que mejor sólo 1 y será mi hermanita jajaj
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dilema creo, será que todas estén de acuerdo con las decisiones a tomar puff yo amo a los al
    • Responder
  • Lizette
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, tengo pensado en la invitación para ser madrina poner algunas cosas de la lista.. que se las aprendan como un credo x) jaja

• Responder
  • Lizette
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok lo tomaré en cuenta muchas gracias! Smiley smile haré la lista y les pondré tareas

• Responder
  • Lizette
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias.. tienes razón tal vez a la hora de la hora alguna no pueda y puedo tener más opciones

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No chula para nada, yo inicialmente llevaba 10 pero a la mera hora dos me cancelaron, una por enfermedad y otra porque a la mera no pudo comprar el vestido, una dama no fue a mi boda por problemas familiares y otra no llego a la ceremonia, lo bueno que un mes antes le dije a otra amiga que fuera dama y acepto, así que tuve 7 damas, así que chula tu invita a las 10 por si a alguna a la mera hora no pudiera

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también.creo que estaría padrisimo aparte tiene.s mas.de.donde.escoger.para las funciones de damas.jaja les.puedes asignar una actividad a cada una. Sólo que no aparquen al.novio si no si será.xv jaja
    Tomate tus.foto a.con ellas pero no más que con el.novio
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo, mientras todas esten de acuerdo con tus decisiones y no te causen problema alguno, creo que un cortejo grande se vé muy lindo, sobre todo en fotos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas