Ir al contenido principal
Moon
Moon

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más

Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3659días 21hrs

Bettyna comentó en mi muro:

Hace 3832 días

Hola Moon, gracias por aceptarme veo que compartimos inspiración, ya te falta poquitito tiempo, que tal vas con los preparativos??? Saludos

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3839 días

MUCHAS FELICIDADES MOON!!! YA VERAN QUE LES IRÀ DE MARAVILLA, SIEMPRE Y CUANDO LAS COSAS SEAN TAL Y COMO USTEDES LO DESEAN :) CUIDENSE,DLB!!

Karina comentó en mi muro:

Hace 3842 días

FELICIDADES MOON!!! VERÀS QUE LES IRÀ DE MARAVILLA, SIEMPRE Y CUANDO LAS COSAS SEAN TAL Y COMO USTEDES LO DESEAN :)

Lety comentó en mi muro:

Hace 3842 días

ASI ES ANDO COMO LOCA CHECANDO LOS ULTIMOS DETALLES JEJE SOLO ME FALTAN 3548305 JOJOJO

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3843 días

jaja yo tambien pense que te tenía pero no!! jeje aah es que he andado en otras cosas y luego me da flojerita entrar jeje pero aca ando poniendome al dia con mis notificaciones, ya las extrañaba :D

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3843 días

Hola Moon :D jeje ando bien jeje por? tu como andas? :D Saludos hermosa

Maria comentó en mi muro:

Hace 3853 días

Jajajaja yo tmb! Entro del cel cuando tengo chanza y me quiere dar algo xD jajaja no quiero pebsar el prox fin que me valla desde el jueves o.O nos vemos mañana!! Tqq

Maria comentó en mi muro:

Hace 3853 días

Yo juraaaaba que ya eramos amigas x aqui :$ jajaja uuups

Arelly comentó en mi muro:

Hace 3858 días

intentalo de nuevo plis ya cambie el filtro

Hace 3858 días

como aparece a ver si de pura casualidad puedo

Hace 3858 días

aparezco como Arelly Gallardo (https://www.facebook.com/arely.gallardo1)

Hace 3858 días

si asi es ya fue mi boda, bueno despues m pasas fotitos de como te van quedando, por cierto como apreces en face

Hace 3858 días

waou que pádre, soy un poco adicta a las manualidades, se me hacen un desestress de mi trabajo y la uni

Hace 3858 días

Ntp, denada , por cierto que haras de manualidades?

Hace 3858 días

Que bueno Moon y si hee a echarle mil ganas, y mostrarnos esos avances, por cierto no soy Katy soy Arelly

Hace 3858 días

hola Moon!!! que tal como van los prepartivos.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas