Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO
- Novia PRO
- 16,530 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Hola Moon, gracias por aceptarme veo que compartimos inspiración, ya te falta poquitito tiempo, que tal vas con los preparativos??? Saludos
MUCHAS FELICIDADES MOON!!! YA VERAN QUE LES IRÀ DE MARAVILLA, SIEMPRE Y CUANDO LAS COSAS SEAN TAL Y COMO USTEDES LO DESEAN :) CUIDENSE,DLB!!
FELICIDADES MOON!!! VERÀS QUE LES IRÀ DE MARAVILLA, SIEMPRE Y CUANDO LAS COSAS SEAN TAL Y COMO USTEDES LO DESEAN :)
ASI ES ANDO COMO LOCA CHECANDO LOS ULTIMOS DETALLES JEJE SOLO ME FALTAN 3548305 JOJOJO
jaja yo tambien pense que te tenía pero no!! jeje aah es que he andado en otras cosas y luego me da flojerita entrar jeje pero aca ando poniendome al dia con mis notificaciones, ya las extrañaba :D
Hola Moon :D jeje ando bien jeje por? tu como andas? :D Saludos hermosa
Jajajaja yo tmb! Entro del cel cuando tengo chanza y me quiere dar algo xD jajaja no quiero pebsar el prox fin que me valla desde el jueves o.O nos vemos mañana!! Tqq
aparezco como Arelly Gallardo (https://www.facebook.com/arely.gallardo1)
si asi es ya fue mi boda, bueno despues m pasas fotitos de como te van quedando, por cierto como apreces en face
waou que pádre, soy un poco adicta a las manualidades, se me hacen un desestress de mi trabajo y la uni
Que bueno Moon y si hee a echarle mil ganas, y mostrarnos esos avances, por cierto no soy Katy soy Arelly