Ir al contenido principal
Moon
Moon

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más

Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3659días 17hrs

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3597 días

Aquí tierra llamando a Moon!! Tierra llamando a Moon!! jajaja amiga!! Creó que fué demaciado tarde, tenía 2 días de casada cuandome escribiste, espero que estes muy bien y que la pases súper estas fiestas. Te mando un fuerte abrazo y seguimos en contacto ok!! Te quiero amiga!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3620 días

Excelente hermosa, bueno de cualquier manera aquí te esperamos :).

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 3622 días

Moooooooooon!!! Where are youuuuuuuu???? :) un abrazo!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3625 días

Hola hermosa, se te extraña, queremos saber los detalles de tu boda, de como te va, todo todo, queremos leer tus hermosos debates de reseña de tu boda, saluditos hermosa.

Hace 3632 días

Moon!! Amiga...dónde andas? se te extraña mucho :(

Erika comentó en mi muro:

Hace 3640 días

Moon hermosaa cuéntanos como te fue me imagino que sigue de luna de miel verdad y acoplándote a tu nueva vida un abrazo :D

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3653 días

Amigaaaaa se que has de andar en plena luna de miel, pero me acorde de ti y que ya muero por que nos cuentes de tu boda, saluditos!!!

Angelica comentó en mi muro:

Hace 3654 días

Moon muchisisismas felicidades!! Dios bendiga su matrimonio y bioenvenida al club jajaja ]:D

Anahid comentó en mi muro:

Hace 3656 días

Amigaaaaa!!! Mil felicidades!!!! Ya quiero saber todos los detalles!!! :D

Angie comentó en mi muro:

Hace 3658 días

Muchísimas felicidades que Dios los bendiga

Hace 3659 días

Amiga hermosa!!!! Muchísimas Felicidades!! Ha llegado el gran día en el que verás todos los resultados del gran esfuerzo que hicieron los dos. Te mando un fuertisimo abrazo! Que Diosito los bendiga. Yyyy a disfrutar se ha dicho.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas