Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2014
hola chicas casaderas..!! desde el primer dia en que me pidio ser su esposa que no es por presumir pero estuvo espectacular...!! empeze a investigar todo... Ver más
hola chicas casaderas..!! desde el primer dia en que me pidio ser su esposa que no es por presumir pero estuvo espectacular...!! empeze a investigar todo lo que necesitaba, en una semana yo ya sabia como queria todo jajaja, soy un poco acelerada. Mucha gente nos conoce como una pareja divertida, carismatica y muy sociable.
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Consuelo
Hace 4067 días
Participé en el post de Angelica
Hace 4069 días
Participé en el post de Tania
Hace 4071 días
Participé en el post de Karely
Hace 4071 días
Hace 4071 días
Hace 4071 días
Creé un post
Hace 4072 díasSi efectivamente leyeron bien, mi novio y yo conocimos a un payaso en el malecón que es bien mamón pero bien chistoso, y lo queremos llevar a la boda obvio sólo un rato que ameniza la fiesta haga juegos con los invitados y ya. Ustedes que piensan......
Participé en el post de Friné
Hace 4072 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4072 días
Participé en el post de Mireille López
Hace 4072 días
Creé un post
Hace 4072 díasHola hermosas Les cuento rapidísimo, no me puedo casar por la iglesia por que mi prometido es tubo casado antes y todavía no se lo liberan por este motivo mi familia no está nada contenta con mi decisión y pues prácticamente estoy sola en esto.asi...
Participé en el post de Karla
Hace 4072 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 4072 días
Participé en el post de Mitzi R
Hace 4073 días
Participé en el post de Greys
Hace 4073 días
Participé en el post de Celizzy
Hace 4073 días