Cuautitlán, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una persona muy sincera, súper sentimental. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y disfrutarla. Amo a los perros y adoro a mis tres Jack, Nicky... Ver más
Soy una persona muy sincera, súper sentimental. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y disfrutarla. Amo a los perros y adoro a mis tres Jack, Nicky y Benito.
- Novia Experta
- 1,961 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Muchas gracias por la bienvenida! Ya falta bien poquito para tu boda! Felicidades
Creé un post
Hace 4439 díasHola guapas pues con la novedad de que al fin tengo mis burbujeros!!!! Yujuuuu jejejeje, gracias a Dios los encontré más económicos, porque en todos lados me salían casi al doble. Cob decirles que quería comprar otra cajita pero ya saben mucha gente...
Participé en el post de Yazz
Hace 4442 días
Participé en el post de Erika
Hace 4443 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4444 días
Participé en el post de Arely
Hace 4444 días
Participé en el post de Adry
Hace 4445 díasHola hermosa!!! Y bienvenida a tu futura ciudad Querétaro, si duda la más linda de todas. Te mando un abrazo enorme y muchísimo éxito para ese día tan especial... :D Todo saldrá de maravilla... y siiii.. que vivan los noviazgos largos y los matrimonios infinitos
Participé en el post de Andy
Hace 4446 días
Participé en el post de Karla
Hace 4446 días
Participé en el post de Anita
Hace 4446 días
Creé un post
Hace 4446 díasANILLO DE COMPROMISO Instituido por el Papa Nicolás I en el año 1860, es simbolo de promesa nupcial. VELO Desde el siglo XIII la iglesia católica trató de crear un emblema visual del honor femenino, insistiendo en el uso de velo durante las bodas....
Participé en el post de Elisa
Hace 4446 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4446 días
Participé en el post de Montse M. M.
Hace 4446 días