Tuxtepec, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
Originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en un rincón de la tierra, con un clima tropical y una vegetación inimaginable. Felizmente graduada en... Ver más
Originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en un rincón de la tierra, con un clima tropical y una vegetación inimaginable. Felizmente graduada en la Lic. de Derecho desempeñando lo que más me apasiona, soy sencilla,apasionada, feliz, luchando por la igualdad de genero.
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4447 días
Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . Como mi boda será el 14 de junio en Naranjos, Veracruz.. pleno caloron.. pues decidi dar en la misa unos recuerditos que fuesen típidos pero muy funcionales.. asi que...
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4447 días
¡Gané una medalla!
Hace 4448 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4448 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4449 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Anita
Hace 4449 días
Participé en el post de Angie
Hace 4449 días
Participé en el post de Anita
Hace 4449 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4449 días
Participé en el post de Esme
Hace 4449 días
Creé un post
Hace 4449 díasBuen dia, estoy a una semana de la boda civil y estoy entre el trabajo y la boda pues me separan milimetros para estrezarme de más jajjajaa, con la novedad que no encuentro peinado para la boda civil que me agrade alguna idea?
Creé un post
Hace 4450 díasQueridas brides les presentó mi vestido para la boda civil. Wow! Me encanto y lo mejor me quedo super bien jajaajajaj disculpen mis greñas por la mañana.
¡Gané una medalla!
Hace 4453 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.