Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Tengo 23 años, me considero buena onda, siempre me gusta que las cosas salgan lo mejor posible y trato que así sea..
- Novia VIP
- 9,574 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3015 días
Buenos días hermosas brides!! Les traigo ideas de ramilletes y pulseras para damas de honor... Ustedes y sus damas que prefieren? Mis damas llevaron ramilletes pero ambos lucen muy lindos! Saludos
Hace 3016 días
Buenas noches brides!! Les traigo hermosos vestidos con escote en espalda, que opinan? Alguna uso vestido con escote en espalda? O piensan tener vestido con escote en espalda? Saludos
Hace 3023 días
Hola niñas!! Les comparto idas para vestidos de damas floreados la verdad se ven muy bonitos y quedan para una boda de día en jardín o en playa! A mi me gustan mucho! Que les parecen?
Hace 3023 días
Queridas Bridess!!!! Les dejo esta imagen donde dice el tipo de zapatos según el tipo de boda, no es una regla pero a alguna le puede servir! Bonito día
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3024 días
Brides que opinan de llevar un peinado semi recogido en la boda a la iglesia?? En lo personal no estoy acostumbrada a peinarme con el cabello totalmente recogido, ni en el dia a dia ni cuando voy a fiestas. A todas las bodas que he ido me ha tocado...
Hace 3024 días
Brides!! Les traigo estos puntos claves que yo creo que para muchas serán de mucha ayuda ... Bonita tarde
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3024 días
Bellas, cómo fue o será su ramo de novia? ♥️ Hoy tengo una cita con la personita que realizará mid ramos pero aún quiero llenar mi cabeza de ideas 🤭 *Suban sus fotos 🤩
Hace 3025 días
Brides!! Que les parece cambiar los tradicionales centros de mesa por caminos de flores, lo harían? Las leo! Aquí unos ejemplos Saludos
Hace 3025 días
Hola brides!! Si aún no saben que dar en su despedida de soltera, les traigo unas ideas super coquetas de galletas que pueden dar como recuerdo, o simplemente para poner en una mesa de dulces o de postres!! Que les parecen? Bonita tarde!! ...
Hace 3029 días
Hola queridas brides!! Espero que su día de San Valentín haya sido hermoso! Hoy vengo a presentarles el ajuar que use el día de mi boda!! La verdad es que estoy muy emocionada (aunque mi boda ya paso) porque me acaban de entregar todas las fotos en...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3032 días
Hola hermosas Bride! mi prometido y yo queremos hacer una sesión de fotos preboda espero me ayuden con una imágenes o me compartan sus fotos para ver mas o menos que poses serian, les comento, hicimos entre los dos unos banderines con la fecha de...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3034 días
Chicas quiero el velo largo tipo capilla o catedral, en eso no tengo problema, pero no se si es mejor con 1 capa o 2????
Subí una foto en el post de Luis
Hace 3036 días
Hace 3036 días
quiero algo asi Quiero saber masomenos cuanto les ha costado sus pasteles para 100 personas, quiero tener una idea y no estar en blanco y que probedores me recomiendan, soy de nuevo leon
Hace 3036 días
Buenas noches brides!!! Les traigo unas ideas padrisimas para las que van a tener ceremonia en jardín... Espero les gusten! Linda noche!!
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3036 días
Hola preciosas, tengo una super duda y es como lo dice el titulo ¿mi hermana como dama de honor?, y esque no quiero que vaya vestida igual que todas las damas de honor, me gustaria mucho que me dieran su opinión acerca de esto. Besitooos