Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2014
Soy una persona muy tranquila y me gusta crear cosas jejeje espero poder darle mi toque a ese gran día ???
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 4347 díasHola a todas como dice el título necesito de su ayuda estoy en busca de un jardín cual me recomiendan?? ya cheque los de aquí pero quiero ver otros yo soy de la Delegación Gustavo A. Madero aquí en el Df gracias y espero sepan de alguno
Participé en el post de Karla
Hace 4347 días
Participé en el post de Meli
Hace 4347 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4348 días
Participé en el post de Janine
Hace 4348 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4348 días:) claro que si mira el lugar es en Atlacomulco Estado de México pero no es salón ni jardín alquilado, es un tipo "rancho" de un familiar... un lugar muy tranquilo y agradable a las afueras de la ciudad rodeado de bosque lo cual me encanta
Creé un post
Hace 4349 díasAsí como lo dice los encontré la verdad yo hiba en busca de unas sandalias cómodas pero q los veo y no pude resistir la verdad no me importa q me maten ese día lo importante es ir bien jeje a parte de q a mi pareja le gustó la idea y el me convenció...
Creé un post
Hace 4349 díasHola a todas otra ves ando por acá, bueno sólo les quiero compartir mis planes la verdad no pensamos hacer una fiesta ya q nos gustaría mucho irnos solos a bailar, al principio no niego q sí pensábamos hacer una comida familiar ya hasta habíamos...
Participé en el post de Maritza
Hace 4350 días
Participé en el post de Diana
Hace 4350 días
Participé en el post de Edgar
Hace 4364 días
Participé en el post de Bere
Hace 4365 días
Participé en el post de Araceli
Hace 4366 días