Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es... Ver más
Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es estar con el el resto de mi vida!!
- Súper Novia
- 2,590 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Denisse
Hace 4225 días
Creé un post
Hace 4226 díasHola brides!!! Pues ya había comprado esto desde hace como 15 días o más, pero no les había tomado foto para mostrarles. Los elegimos entre mi novio y yo aunque los pagaron nuestros respectivos padrinos jajajaja, una de mis damas se ofreció a ser...
Participé en el post de Estela
Hace 4226 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4226 días
Participé en el post de Irma
Hace 4226 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4227 días
Participé en el post de Paola
Hace 4227 días
Participé en el post de Grisel
Hace 4227 días
Participé en el post de Denisse
Hace 4228 días
Participé en el post de Anala
Hace 4228 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4229 días
Participé en el post de Grisel
Hace 4229 días
Creé un post
Hace 4229 díasBrides!! Pues solo me faltaban mis tenis! Y ya los tengo!! Se los muestro!! Les quiero cambiar las agujetas por listones, pero aun no lo he hecho, están bastante cómodos y me gustaron bastante!!
Creé un post
Hace 4229 díasHola brides!!...pues ya tan cerca de la fecha...me empiezan a entrar dudas un tanto ridiculas y un tanto no jajaja... Veran, mi mami fallecio hace poco más de un año y no tengo hermanas, ni primas jajaja...solo tengo un papá y un hermano a lo que amo...