Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es... Ver más
Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es estar con el el resto de mi vida!!
- Súper Novia
- 2,590 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4111 díasHola de nuevo!... aqui estoy para seguir contandoles!!! Llegamos a la iglesia y de lejos empeze a reconocer a las personas!!...Que emoción!!... Familia principalmente y algunos amigos... pero upsss!!...mi tía!! madrina de ramo, aun no...
Creé un post
Hace 4112 díasHola novias y novios!!...hace mucho mucho que no entraba a la comunidad y veo muchas caras nuevas y no veo a las viejas jajajaja... De cualquier forma, recuerdo que a mi me encantaba entrar a ver las cronicas de las bodas que las brides compartian,...
Creé un post
Hace 4181 díasHola novias y novios!! Ayer cumpli 1 mes de casada!!...Wiiii!!... Y soy feliz feliz, y desesperada desesperada porque aun no me entregan nada de las fotos jejeje... En fin, les quiero compartir, que simplemente no puedo regresar a mi vida normal y es...
Creé un post
Hace 4189 díasHola novias y novios!!... A sugerencia y petición de Yadi, les dejo este debate con mi experiencia, consejos, opiniones y tips de lo que fue mi boda... Ya luego les paso la cronica!! - LOS TRAMITES DE IGLESIA Y REGISTRO CIVIL: Date el tiempo...
Creé un post
Hace 4197 díasHola brides!!.. Una amiga compartio este video en facebook, cuando lo vi, lloré y rei...Se los recomiendo mucho mucho...veanlo y disfrutenlo... Espero que, como yo, se sientan identificadas. https://www.youtube.com/watch?v=HyqgvT1IMOI
Creé un post
Hace 4201 díasBueno,...pues aun no tengo las fotos oficiales! pero muero por compartirles!! jaja...asi que les voy a mostrar mis monitos de pastel, los cuales ameeee!!! jajaja.. Nos los hizo mi tía, ella siempre ha hecho cositas de migajon y pasta francesa, y le...
Creé un post
Hace 4202 díasHa pasado el gran día!!! Fue increíble!! Fantástico!!! Perfecto!!! Mas de lo que soñé!! Y aun no logro bajarme de la nube en la que me subí desde aquel día jajajaja Aun no tengo las fotos oficiales y no quiero arruinar la hiatoria , así que solo les...
Creé un post
Hace 4213 díasHoy es el día!! Gracias por acompañarme en este camino!! Felicidades a las novias que también se casan hoy!!
Creé un post
Hace 4224 díasHola brides!! Ya se acerca mucho el día!!! Y esos detalles que había dejado de lado empiezan a estresarme jajajaja Estoy trabajando en los ramos para mis damas, este es el primero, que opinan?? Me gusta pero siento que algo le faltaaaa!! O quizá ya...
Creé un post
Hace 4226 díasHola brides!!! Pues ya había comprado esto desde hace como 15 días o más, pero no les había tomado foto para mostrarles. Los elegimos entre mi novio y yo aunque los pagaron nuestros respectivos padrinos jajajaja, una de mis damas se ofreció a ser...
Creé un post
Hace 4229 díasBrides!! Pues solo me faltaban mis tenis! Y ya los tengo!! Se los muestro!! Les quiero cambiar las agujetas por listones, pero aun no lo he hecho, están bastante cómodos y me gustaron bastante!!
Creé un post
Hace 4229 díasHola brides!!...pues ya tan cerca de la fecha...me empiezan a entrar dudas un tanto ridiculas y un tanto no jajaja... Veran, mi mami fallecio hace poco más de un año y no tengo hermanas, ni primas jajaja...solo tengo un papá y un hermano a lo que amo...
Creé un post
Hace 4230 díasEstoy a 15 dias !! No lo puedo creer!!!! Se fue todo el tiempo taaaaan rápido!!!
Creé un post
Hace 4233 díasBrides!.Este sabado fue mi despedida!!...La organizaron algunas de mis damas, mi damo jaja y las parejas de mi hermano y mi papá. Estuvo muy divertido!! Nunca habia ido a una jajaja...pero hubo muchos juegos y me la pase super bien..Les dejo unas...
Creé un post
Hace 4235 díasHola Brides!!... Pues con todo y el claro sindrome de estocolmo de la peli jajaja.... Es mi pelicula de Disney antaño favorita!!... Principalmente me encanta la música y Bella es la que mejor me cae de las princesas jajaja... Aunque no me animaria a...
Creé un post
Hace 4235 díasMe encontre este articulo brides!!...Que opinan?? Por una vez en la vida, ¡tú mandas! Durante la organización de tu boda tienes derecho a ser exigente, ponerte tiquismiquis, estar sensible e, incluso, ser la más borde del mundo. Y es que tener la...