Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es... Ver más
Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es estar con el el resto de mi vida!!
- Súper Novia
- 2,590 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4111 días
Hola de nuevo!... aqui estoy para seguir contandoles!!! Llegamos a la iglesia y de lejos empeze a reconocer a las personas!!...Que emoción!!... Familia principalmente y algunos amigos... pero upsss!!...mi tía!! madrina de ramo, aun no...
Hace 4112 días
Hola novias y novios!!...hace mucho mucho que no entraba a la comunidad y veo muchas caras nuevas y no veo a las viejas jajajaja... De cualquier forma, recuerdo que a mi me encantaba entrar a ver las cronicas de las bodas que las brides compartian,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4167 días
Feliz martes brides y grooms, alguien se ha planteado el bonito momento de brindar con su amor de la vida y el resto de invitados?? Cómo serán sus copas? Si ya las tienen estaría muy padre ir haciendo el catálogo de copas de la comunidad!!! Yo...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4174 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4189 días
Bueno,...pues aun no tengo las fotos oficiales! pero muero por compartirles!! jaja...asi que les voy a mostrar mis monitos de pastel, los cuales ameeee!!! jajaja.. Nos los hizo mi tía, ella siempre ha hecho cositas de migajon y pasta francesa, y le...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 4189 días
Bueno chicas creo que no hay que dejar atrás la despedida, así que lucir genial también es importante, por que no presumen que usarán ese día! Yo les presumo mi vestido!
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4199 días
Mi novio y yo hemos iniciado la búsqueda de nuestra argollas, nos gustaron unas de tungsteno, en lugar de comprarlas de oro... alguien tiene referencia de este material? Sabemos que es durable y no se maltrata... Pero alguna ya lo ha comprado?
Hace 4202 días
Ha pasado el gran día!!! Fue increíble!! Fantástico!!! Perfecto!!! Mas de lo que soñé!! Y aun no logro bajarme de la nube en la que me subí desde aquel día jajajaja Aun no tengo las fotos oficiales y no quiero arruinar la hiatoria , así que solo les...
Hace 4224 días
Hola brides!! Ya se acerca mucho el día!!! Y esos detalles que había dejado de lado empiezan a estresarme jajajaja Estoy trabajando en los ramos para mis damas, este es el primero, que opinan?? Me gusta pero siento que algo le faltaaaa!! O quizá ya...
Hace 4226 días
Hola brides!!! Pues ya había comprado esto desde hace como 15 días o más, pero no les había tomado foto para mostrarles. Los elegimos entre mi novio y yo aunque los pagaron nuestros respectivos padrinos jajajaja, una de mis damas se ofreció a ser...
Hace 4229 días
Brides!! Pues solo me faltaban mis tenis! Y ya los tengo!! Se los muestro!! Les quiero cambiar las agujetas por listones, pero aun no lo he hecho, están bastante cómodos y me gustaron bastante!!
Subí una foto en el post de Zaii
Hace 4233 días
Cual de estos dos pasteles elegirian para su despedida de soltera!!!??? Estos son muy originales jajaja
Hace 4233 días
Brides!.Este sabado fue mi despedida!!...La organizaron algunas de mis damas, mi damo jaja y las parejas de mi hermano y mi papá. Estuvo muy divertido!! Nunca habia ido a una jajaja...pero hubo muchos juegos y me la pase super bien..Les dejo unas...
Hace 4235 días
Hola Brides!!... Pues con todo y el claro sindrome de estocolmo de la peli jajaja.... Es mi pelicula de Disney antaño favorita!!... Principalmente me encanta la música y Bella es la que mejor me cae de las princesas jajaja... Aunque no me animaria a...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4236 días
Hola chicas, necesito su ayuda, resulta que yo ya tenía la idea perfecta de mi peinado y mi tocado, pero oh!sorpresa! A la hora de buscar mi tocado no encontré nada similar a lo que quería, y el que se acercaba más a mis gustos no me encantó como de...
Hace 4237 días
Hola Brides!!... Que opinan de este conjunto de lenceria para la boda??..mi vestido es Ivory straple...y pfff...no seee!!...Primero me encanto, pero ahora no estoy taaan segura si estara muy sencilla...o fea?? jajaja