Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2013
Hola, después de tanto tiempo... ha llegado el príncipe... y camino al altar... genial
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4460 díasSi... Mi mami participa activamente... Son unos alhajeritos plata y ponemos dentro un poco de tul ilusión y agregamos una pulsadora o llavero con un ángel lo amarramos con honoro plateado.... Y cerramos el alhajero.... Pero au.n considero ponerle una...
Creé un post
Hace 4460 díasEs fácil y difícil... Yo trabajo en Culiacan... El en Maza... Cada viernes salgo volando para con el... Pero nos vemos muy poco el recién cambio de trabajo y tiene que estar al 10000... Lo importante es que nos entendemos.... Y tenemos fe en seguir y...
¡Gané una medalla!
Hace 4460 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
soy de culiacan y solo me case en maza el 25 de mayo del año pasado lo que ocupes con gusto que tengo a todos los proveedores jeje
Hola Aida! Gracias por agregarme. Cómo vas con tus preparativos. Ya es un suspiro lo que te falta, qué emoción!
Creé un post
Hace 4460 díasFormato misa Algo que he buscado por dias en la web ha sido los misales... había visto distintas imágenes pero lo que necesitaba era un formato y por fin llego a mis manos y como se que muchas estaran necesitadas del mismos les anexo la link... les...
Creé un post
Hace 4460 díasHaber ustedes que prefieren... haciendo los trámites de boda religiosa católica... me tope con lo de las pláticas prenupciales... y resultaba que en mi tierra eran de dos semanas y solo en cuatro lugares... pues bien encontré en Internete un lugar en...
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4460 días
Creé un post
Hace 4460 díasSi amigas que dicen de los velos... cortos, largo, con pedreria... encaje... mi vestido me encanto pero elegir el velo fue genial.. me encantaron los largos con encaje me parecen muy elegantes.. .y eso elegi... largo encaje con pequeños detalles en...
Jajaja así es Aida, yo ya soy veterana de la página, y es que se te hace vicio XD... Cómo vas con tus preparativos?
Participé en el post de Magali
Hace 4460 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4460 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4460 días