Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2013
Hola, después de tanto tiempo... ha llegado el príncipe... y camino al altar... genial
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4452 días
Detalles para ser romántico todos los dias del año Ve que genial tema... como ser romántico todos los dias del año tu cual elegirias 1. Abstenerse de decir "te lo dije". 2. Llama y pregúntale a tu pareja necesita algo cuando vas a la tienda o vas...
Hace 4453 días
Hace 4454 días
Juego para conocer a tu pareja ideal Si que si... ahi les va... Piensa en un animal el que mas mas mas te guste de todos y di porque... después piensa en el segundo animal que más más te guste y di porque... finalmente piensa en el tercer animal que...
Hace 4454 días
Hace 4454 días
Lo mejor son los pequeños detalles. que les parece... una pequeña imagen con un mensaje hecho por nosotras mismas asi que ahi les van unos dibujillos
Hace 4454 días
De Ahora si... ya entrados en detalles les mostrare el modelo de invitación que hemos escogido... fue lo mas dificil si que si...
Hace 4454 días
Hace 4460 días
Si amigas que dicen de los velos... cortos, largo, con pedreria... encaje... mi vestido me encanto pero elegir el velo fue genial.. me encantaron los largos con encaje me parecen muy elegantes.. .y eso elegi... largo encaje con pequeños detalles en...
Hace 4461 días
Hola, queridas... algo que considero de mucha importancia es la elección del padre que oficiara la misa, pues las palabras que te diga quedaran por siempre en tu memoria... nosostros hemos seleccionado al sacerdote que nos ha inculcado mas nuestra...