Ir al contenido principal
Aida
Aida

Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2013

Hola, después de tanto tiempo... ha llegado el príncipe... y camino al altar... genial

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3680días 18hrs
Anacecilia Carrillo
Lo sencillo no está peleado con lo elegante
Anacecilia Carrillo, El 12 de Febrero de 2014 a las 14:28

Aveces lo más sencillo es lo más hermoso; cuando encuentras a la persona indicada por supuesto que querrá complacerte en todo para este evento tan especial en sus vidas sin embargo sería maravilloso...

Aida, jueves 20-Feb-14 14
Nazareth
La historia de las almendras... aun se usa?
Nazareth, El 29 de Abril de 2013 a las 07:19

Hola chicas, les platico que yo pienso dar almendras en la boda porque encontre que son de buena suerte asi que les quiero compartir toda la historia: En tiempos antiguos, a las personas que asistían...

Montserrat, domingo 1-Mar-15 31
L
Bodas verde con café
Lisette, El 17 de Enero de 2012 a las 09:35

¿qué les parece esta combinación!?

Maria, miércoles 19-Feb-14 9
Kathia
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Aura, jueves 20-Jul-23 1,082 20
Aida
El perdió la cabeza por ti...
Aida, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:33

Si... cuales fueron las señales que te hicieron saber que ese hombre perdía la cabeza por ti... que eras la única en el mundo... que no había mujer mas linda, dulce, tierna, guapa y genial que tu......

Karla, miércoles 19-Feb-14 14 298
Aida
Cuando esta listo el principe para casarse
Aida, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:31

Que sucede con PeterPan...jajajaja Sientes que él es el hombre de tu vida y a quien deseas a tu lado para siempre. Duermen juntos varias noches a la semana, han viajado y conoces cada plato de comida...

Sugey, lunes 24-Feb-14 11 310
Aida
Cancelar boda VS Esperar divorcio
Aida, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:27

Si... cosas raras... verdad... encontre este tema en una pag.... que pongo en enlace... es increible... que no frenes la boda... si te das cuenta que no es la pareja perfecta... vean el link......

Gabriela, jueves 13-Feb-20 34 2,547
Aida
Pedida de mano en san valentin
Aida, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:07

Cuál sería tu idea de una pedida de mano el dia de San Valentin... has propuestas...debe ser original, emotivo y único... Utilizar un megáfono y pedírselo en la calle más céntrica de tu ciudad es...

Lidia A., martes 18-Feb-14 4 234
Aida
Dudas en el matrimonio
Aida, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:00

PREGUNTAS ANTES DEL matrimonio Las respuestas a las 190 preguntas que deben analizarse muy seriamente tienen como fin evitar cometer en el futuro los graves errores que algunas parejas realizan,...

Paola, martes 18-Feb-14 6 298
Aida
Boda en playa
Aida, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:54

Auxilio¡¡¡ Me faltan el recuerdito que pondre para cada invitado en la mesa... mi boda tendrá por temática la playa... pues será en Maza.... quien tiene algo por ahi... por fis

Lidia A., martes 18-Feb-14 2 4,436
Yadira
El ranking del portal - sistema de puntos
Yadira, El 26 de Septiembre de 2012 a las 12:41

Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...

Norma, lunes 1-Oct-18 297
Nat :3
Manualiadades: Personalizador para los Invitados
Nat :3, El 3 de Febrero de 2014 a las 23:01

Chicas bellasss,como están?yo disfrutando aún de mis vacaciones permanentes muajaja y viendo y buscando cosas padres pa mi boda,encontré estos personalizadores,a mi me encantaron y lo más seguro es...

Angelica, jueves 8-Ene-15 80
Naye
Mimos para amenizar !
Naye, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:59

Hello Brides Bueno, en mi boda no habrà baile ni alcohol, pero no por eso serà aburrida, asi q estoy recopilando algunos datos q me encontrè aqui en el foro y complementarlo con algun animador, pero...

Naye, jueves 13-Feb-14 29
Daire
Tematicas raras para bodas!!
Daire, El 13 de Febrero de 2014 a las 09:18

Hola chicas, pues navegando por internet, vi algunas bodas con tematicas, diferentes o raras, jejeje.. Algunas super padres debo confesarlo! Pero que igual no me hubiera animado a llevarla a cabo en...

Esme, martes 8-Abr-14 86
Mizett
Ceremonia civil .. Check
Mizett, El 11 de Febrero de 2014 a las 12:30

Pues asi es brides ayer fue nuestra ceremonia civil, todo salio perfecto y demas, mi hermana llego de sorpresa(me habia comentado que no podia por su trabajo) y mi mejor amiga tmb llego de sorpresa,...

Mizett, miércoles 12-Feb-14 27
L
Les presento mi anillo de compromiso!!
Laura, El 10 de Febrero de 2014 a las 14:56

Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!

Laura, sábado 26-Abr-14 308
Gaby
Me contrataron como organizadora de una boda!!!
Gaby, El 14 de Noviembre de 2013 a las 15:29

Hola señoras y señoritas Pues asi como lo dice el título de mi debate, me han contratado para organizar una boda y lo quise venir a contarles el chisme Resulta que como ya saben la página nos ayuda un...

Aida, miércoles 12-Feb-14 41
N
Apenas baje la aplicacion - comparto mis manualidades
Nathaly, El 23 de Enero de 2014 a las 14:48

Apenas vaje la aplicacion pero ya llevó tiempo que se de ustedes y gracias a eso me he dado varias ideas para ni boda que ya es en poco tiempo esto es algo de lo que he echo espero que les guste. mis...

Fabiola, sábado 26-Abr-14 68
Anel
Agradecimiento
Anel, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:56

CHICAS HAY LES VA LOS DISEÑOS DE MIS TARJETAS DE AGRADECIMIENTO, AYUDENME A DECIDIR POR CUAL¡¡¡¡ YOP OPTE POR LA NUMERO 3

Erika, miércoles 12-Feb-14 25
Gaby
De regreso y recargada!!
Gaby, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:21

Hola brides!!! Ya estoy de nuevo por acá para darles lata... bueno tmb para darles consejos, ánimos, para leerlas y para lo que se ofrezca. Algunas ya me conocen, para las brides que no me conocen me...

Aida, miércoles 12-Feb-14 15
F
Top 10 canciones para nuestro primer baile!
Fabis, El 29 de Julio de 2012 a las 12:33

1.- Por eso te amo - Rio Roma 2.- Tan solo un minuto - Manitu 3.- Camina conmigo - Rio Roma ft. Ha Ash 4.- Amar es un arte - Diego Schoening 5.- Entre tus alas - Camila 6.- Te Voy amar - Axel 7.- Tu...

Mafer, sábado 23-Ago-14 39
Anahi
Feliz feliz!!!!
Anahi, El 11 de Febrero de 2014 a las 07:55

Bueno que les cuento!!!!! Estoy a escasos 11 días de "el gran día" y ya me siento más tranquila, bueno, sigo con los nervios al ****% pero ya no estoy ni de malas ni histérica ni nada que se le...

Aida, miércoles 12-Feb-14 25
Marilyn
Velas con globos!!!
Marilyn, El 4 de Noviembre de 2013 a las 15:08

Chicas!! cómo han estado?? pues les platico que mi novio y yo nos pusimos a hacer velitas ayer, son las primeras pruebas y nos inspiramos en un debate de aquí, la verdad no recuerdo el nombre del...

Nasn, lunes 4-Dic-17 94
Marlensuka
Topiario con rosas de cintas
Marlensuka, El 2 de Enero de 2014 a las 01:07

Los materiales que necesitas para hacer las rosas son: Lino grueso y duro. Tijeras. Compás. Lápiz. Regla. Aguja e hilo. Cinta de tela (raso) de alrededor 4,2 centímetros de ancho, en cantidad...

Aida, miércoles 12-Feb-14 14
Erika
Cuenta regresiva
Erika, El 11 de Febrero de 2014 a las 13:55

Holaa chicas sé que todas estamos bajo una cuenta regresiva a mi me faltan al día de hoy 46 días y cada vez me encuentra la nerviosa como están ustedes será normal o estoy un poco exagerada

Lidia A., jueves 20-Feb-14 40
Iviance
Mancuernillas para nuestros amorcitos!!!
Iviance, El 20 de Diciembre de 2013 a las 14:30

Hola Chicas, El atuendo del novio también es importante, por que no usar unas divertidas mancuernillas como estas, se las regalarían??

Iviance, jueves 13-Feb-14 21
José
La boda, ¿con o sin Globos de Cantoya?
José, El 11 de Febrero de 2014 a las 12:00

He oído algunas historias en torno a este objeto, que si tronaron los novios poco tiempo depués de la boda, que son para desear buenas cosas a la pareja... desde su experiencia, ustedes qué opinan?...

José, miércoles 12-Feb-14 28
Marlensuka
Alternativas para no tirar arroz
Marlensuka, El 30 de Diciembre de 2013 a las 01:35

Nuestros abuelos y padres tiraban arroz en las bodas como símbolo de fertilidad. En aquella época, era tradicional desearles a los novios mucha prosperidad, pero también una larga descendencia. Con el...

Yessica, viernes 19-Sep-14 31
Aida
Prueba de peinado
Aida, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:59

La prueba de peinado la considero importante y por eso tengo planeado hacerla entre un mes y veinte días de la boda e intentar hacerla coincidir con la penúltima prueba del vestido, asi de paso veo...

Ilse, miércoles 12-Feb-14 8 287
Aida
Misas en playa
Aida, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:49

En septiembre de 2002, la Arquidiócesis de Acapulco, a cargo de monseñor Felipe Aguirre Franco, emitió el documento Dignidad de los sacramentos de la Iglesia, en el que prohibió esas celebraciones...

Claudia, domingo 5-Oct-14 6 364
Aida
Asesor de bodas
Aida, El 11 de Febrero de 2014 a las 10:22

¿Necesito un asesor de bodas? Dependiendo de los detalles de la ceremonia, se recomienda que colabores con alguien que se encuentre en el destino elegido para ayudar a finalizar los detalles. Muchos...

Viri Ballesteros, martes 11-Feb-14 4 238
Aida
Boda destinos
Aida, El 11 de Febrero de 2014 a las 10:14

¿Por qué una boda destino? Hay muchas razones por las cuales las parejas eligen una boda destino en México. Aquí le presentamos algunas: Una boda destino en México es una manera para tener una boda...

Georgina, martes 11-Feb-14 5 195

Grupos generales

Artículos por temas