Ir al contenido principal
Aida
Aida

Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2013

Hola, después de tanto tiempo... ha llegado el príncipe... y camino al altar... genial

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

4407días 7hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4394 días

Saludos Aida.!, me paso a desearte una linda tarde ^^ y de paso FELICIDADES por tu matrimonio.! =D

Aida comentó en mi muro:

Hace 4491 días

Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente y te defienden por la espalda¡

Mir comentó en mi muro:

Hace 4494 días

Muy bonito pensamiento y si efectivamente tienes que renovar tus sentimientos siempre con la misma persona

Katy comentó en mi muro:

Hace 4498 días

Hola!! como estas??? que tal los preparativos?? un saludo!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4499 días

Hola Aida.!, GRACIAs por el comentario en mi muro..muy verdadero linda..cómo va tu dia.?

Jandy! comentó en mi muro:

Hace 4499 días

ay Hermosa muchas gracias por el comentario, aun tengo muchos detalles, sobre todo del candy bar que me hacen falta pero ya espero el sabado terminar eso, y tu que onda con los nervios? nos dividen 15 dias de boda!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4499 días

Hola Aida! :) Tengo muy pocas cosas de la boda :$ jajaja, pero siento que tengo tiempo. & tuuu?? Como vaas? Ya casii tu gran día, que emocion!!! :D

Aida comentó en mi muro:

Hace 4505 días

Ya llego por fin... Estoy muy contenta¡

Aida comentó en mi muro:

Hace 4505 días

Hoy en Mazatlan.... Y mi novio trabajando... Aun no nos vemos :( espero que llegue ya

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4506 días

soy de culiacan y solo me case en maza el 25 de mayo del año pasado lo que ocupes con gusto que tengo a todos los proveedores jeje

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4506 días

bienvenida paisana yo me case hace 8 meses en tu ciudad

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4506 días

Hola Aida! Gracias por agregarme. Cómo vas con tus preparativos. Ya es un suspiro lo que te falta, qué emoción!

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4506 días

Jajaja así es Aida, yo ya soy veterana de la página, y es que se te hace vicio XD... Cómo vas con tus preparativos?

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4507 días

Bienvenida aida espero poder ayudarte estamos en contacto linda noche

Aida comentó en mi muro:

Hace 4507 días

Bendiciones para todoa por siempre...

Grupos generales

Artículos por temas