Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy muy detallista y meticulosa al punto del perfeccionismo espero no volver loco a mi is durante este tiempo
- Súper Novia
- 3,527 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3750 días
Hola brides Se me hizo muy padre la pregunta jiji, donde se casarian?Afortunadamente yo si me casaria en la iglesia jiji ahi lo conoci. Gisela C.
Participé en el post de Gisela
Hace 3750 días
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3750 días
Hola novi@s!!! Como estan ??? Les cuento que ya empece a ver los recuerdos del gran dia de nuestra boda pero todavia no se que dar.... No me gustaria dar lo tipico de vasos grabados, llaveros, servilleteros o cosas asi que ya jamas en la vida se...
Participé en el post de Ivette
Hace 3750 días
Participé en el post de Bianca
Hace 3750 días
Participé en el post de Emma
Hace 3750 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3754 días
Participé en el post de Areli
Hace 3754 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3759 días
Subí una foto en el post de Nan
Hace 3763 días
Hola chicas, ya tiene tiempo que les prometí este debate, pero estaba ideando la mejor manera de hacerlo y creo será por partes jajaja porque siento es mucho. Bueno pues la primera cita la tuve en Briden Formal, por comentarios de ustedes sabía que...
Participé en el post de Rosa
Hace 3763 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3763 días
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3763 días
Hola chicas pues aquí tirada en cama con mis mocos al 1OO presuman la mejor foto con su prometido vamos!
Participé en el post de Jéssica
Hace 3763 días
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3771 días
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a que compartan una foto de su beso favorito con su...
Participé en el post de Osiris
Hace 3771 días