Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Octubre del 2013
Mi nombre es Gabriela, soy de Veracruz, tengo 22 años, llevo mas de 5 años con mi prometido y nos casamos el 30 de Octubre, el día que cumpliremos 6 años... Ver más
Mi nombre es Gabriela, soy de Veracruz, tengo 22 años, llevo mas de 5 años con mi prometido y nos casamos el 30 de Octubre, el día que cumpliremos 6 años de noviazgo. Me tiene un poco nerviosa la boda mas aun porque se me ocurro organizarla a medio año antes de la misma jaja pero pues por eso ando aquí tratando de aprender de experiencias y conocer a otras chicas que esperan el gran día con emoción como yo ;)
- Novia Adicta
- 1,308 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4421 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4421 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Wendy
Hace 4421 días
Creé un post
Hace 4421 díasLes cuento que a mi futuro esposo desde que lo conoci supe q era amante de la música electrónica entonces tengo planes de que en nuestra boda durante el dia y tarde tenga un ambiente digamos normal, ya saben salsa, cumbia y todo eso para q bailen las...
Participé en el post de Yadira
Hace 4421 días
Participé en el post de Katy
Hace 4421 días
Hace 4421 días
Participé en el post de Maria
Hace 4421 días
Hace 4421 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4421 días