Ir al contenido principal
Laura
Laura

San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013

De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más

De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4393días 3hrs

Pamela comentó en mi muro:

Hace 4323 días

Gracias a ti por aceptarme, saludos!!!!

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4324 días

Gracias por aceptarme ;)

Mayelin comentó en mi muro:

Hace 4326 días

Gracias a ti Laura por aceptarme!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4330 días

jaja te entiendo! la verdad que no le veo el fin pero tampoco me desespero ;) algun dia quedara lindo jajajaja

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4330 días

Laus!! mil gracias por el saludo! ultimamente he andado algo ausente por el trabajo.... y ademas te cuento que el lunes es el cumple # 33 de mi esposito... así que este fin nos vamos a Altotonga (su pueblo) en donde mi suegra hara una comida y bueno.. ya les contare que tal ;) por lo pronto yo mas que feliz y contenta en esta nuevo etapa la verdad algo maravilloso.. aun estamos con cajas por doquier.. pero bueno... espero que poco a poco vayamos terminando de arreglar jajaja

Ana comentó en mi muro:

Hace 4334 días

Hola Laura, espero estar en contacto contigo para cualquier cosa que nos podamos ayudar mutuamente. Saludos

Ligia comentó en mi muro:

Hace 4338 días

Sii y la hora de mimir estar enamorados es hermoso jeje

Hace 4338 días

Lau a mi me va bastante bien gracias a Dios no me puedo quejas mi esposito es un exito un hombre fuera de lo normal jejeje el amoor el amoor lol que bueno que ya se esten adaptando yo sigo pensando q el matrimmonio cuando se hace con amor es una de las mejores etapas del ser humano por lo menos si la mia jeje me entro lo cursi jajaja

Montse comentó en mi muro:

Hace 4339 días

Lauuuuuuuuuuuuuu!! Me perdí de esta gran comunidad desde poquito antes de la boda! Como te fue en la tuya! Te ves super linda :) Es que en mi trabajo me bloquearon muchas páginas incluyendo ésta, pero ya tengo lap jejeje! Así que trataré de estar ya por aquí, te mando un abrazo fuerte!

Lizzyaxx comentó en mi muro:

Hace 4341 días

graxias a ti nena !!

Tanni comentó en mi muro:

Hace 4341 días

Que linda Lau :D y bueno pues acá andamos. mil gracias :D

Tanni comentó en mi muro:

Hace 4341 días

Hola Laura, gracias y pues aquí andaré dando lata jejejejej buen inicio de semana :D

Hace 4344 días

Hola Laura, gracias a ti por la invitacion :) Como estas? Que tal esa vida de casada ? Saludos nena

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 4350 días

si ya andaré por aca poniendome al día :D

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 4351 días

Hola Lau!! apenas regrese!! :D anduve con algunas complicaciones :D pero ya ando por acá :D

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4351 días

Hola Lau... Gracias por aceptar mi solicitud... Saluditos :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas