Ir al contenido principal
Laura
Laura

San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013

De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más

De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3642días 8hrs
Yadira
¿dónde compraste tus zapatos de novia?
Yadira, El 16 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola brides!!! Seguro que encontrar los zapatos para la boda puede ser algo complicado ¿Cierto? estoy segura que muchas estan moviendo sus cabezas y diciendo ¡Siiiiii! Para ayudarnos, te sugiero que...

Lizbeth, domingo 19-Jul-20 46
Laura
Baile Sorpresa del Novio (El tao tao)
Laura, El 30 de Agosto de 2014 a las 10:31

No sé si ya lo vieron, pero chequen este baile sorpresa del novio con sus amigos o best man, bailando el tao tao, que tal.. https://www.youtube.com/watch?v=6CgvnWGaNr4 Aquí dicen que son Ex-alumnos...

Ahtreb, domingo 17-Jun-18 30
Lorena
help **luna de Miel en Cancún**
Lorena, El 23 de Enero de 2018 a las 18:23

Buenas tardes-noches comu!! Así es, mi FM y yo ya decidimos irnos a Cancún de luna de miel jeje.. pero no sabemos aún a que hotel.. nos podrán recomendar alguno porfis!! tenemos en mente algo que sea...

Lorena, viernes 23-Feb-18 21
D
Recomienda un lugar para luna de miel en México
Daniela, El 17 de Enero de 2018 a las 14:05

¡Hola mis queridas Brides! La mayoría somos mexicanas, (levanten la mano las que no) y seguro han viajado por nuestro hermoso país así que si tuvieran que recomendar un solo destino para pasar una...

Laura, miércoles 24-Ene-18 15
Laura
¡embarazados! ¿saberlo juntos o sorpresa para el papá?
Laura, El 4 de Mayo de 2015 a las 13:14

Aclaro desde el principio no es mi caso pero me surgió esta pregunta, ustedes que harían en este caso. Se dan cuenta que tienen un retrazo en su menstruación y tienen la duda de saber si están o no...

Gabriela, martes 11-Sep-18 139
P
Fin de año en Cancun, Cirque du Soleil, Joyà
Patricia, El 2 de Octubre de 2017 a las 15:03

Hola, para nuestra luna de miel vamos a pasar fin de año en Cancun , y estamos viendo que haremos la ultima noche del año, se nos metio la idea de asistir al Cirque du Soleil, me parece que tienen...

Laura, lunes 23-Nov-20 28
M
La mejor noticia del mundo!
Mónica, El 22 de Junio de 2017 a las 16:48

Brides! Estaba en un momento en donde pensaba que nada podría ser mejor, con todo listo solo esperando nuestro gran día.. Peeeeero, empecé con cambios de humor, dolores de cabeza, a perder el apetito...

Patricia, domingo 30-Jul-17 54
B
¿cuando serán mamás?
Brenda, El 24 de Abril de 2017 a las 14:01

Hola chicas tengo una duda... ¿a que tiempo de casados fueron mamás? o ¿A que tiempo lo serán? Gracias

Toñita, miércoles 20-Sep-17 49
Natalia
¿Tendrán hijos o no? 👶
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Este es un dilema fuerte del matrimonio , en estos tiempos cada vez más hay DINKS o Double income no kids, es decir, parejas que ambos trabajan pero no tienen hijos por lo que tienen...

Marisa, viernes 2-Ago-19 710
J
Cancún ó riviera maya?
Judith, El 26 de Julio de 2017 a las 16:59

Hola, Chicas He estado viendo el presupuesto y lugares a donde ir de luna de miel, mi FM y yo decidimos viajar aqui en México ya que aun hay lugares que no conocemos aqui y son hermosos por lo que...

Elsa, martes 26-Jun-18 36
A
Puerto vallarta
Angeles, El 4 de Julio de 2017 a las 15:05

Hola amigas! Anteriormente habia comentado q para la luna de miel estabamos pensando en ir a nuevo vallarta, pero estamos viendo que si seria mejor opcion puerto vallarta! Hoteles que me recomienden...

Laura, viernes 21-Jul-17 38
Aide
Hoteles bbb en puerto vallarta
Aide, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:30

Chicas y chicos, les cuento q me quede con poco presupuesto para la luna de miel, por darle prioridad a la casa y a la boda, y les escribo para pedirles su ayuda, algun hotel bonito en puerto Vallarta...

Karla, martes 19-Sep-17 10
Tiffany
Riviera maya, mi boda el 10 de marzo de 2019
Tiffany, El 20 de Julio de 2017 a las 01:22

CHICAS SOY DE MONTERREY Y SE QUE AUN FALTA PARA MI LUNA DE MIEL PERO QUERIA SUS RECOMENDACIONES DE TOOODO RESPECTO A ESTE LINDO VIAJE, SOY DE MONTERREY QUISIERA SABER COSTOS QUE SEPAN USTEDES DE...

Maggie, sábado 22-Jul-17 10
Yaneth
Riu palace, nuevo vallarta
Yaneth, El 20 de Julio de 2017 a las 15:36

Hola chicas alguien se ha hospedado en RIU Palace en nuevo vallarta ? Y que tal esta, o algun hotel todo incluido que me recomienden para la luna de miel en nuevo vallarta ? Gracias

Laura, viernes 21-Jul-17 11
Nelly
La mejor noticia!!
Nelly, El 17 de Abril de 2017 a las 11:57

Hola chicas!!... Como muchas saben me case el pasado 25 de Marzo por la Iglesia y por el Civil el 2 de DIciembre... Dias antes de la boda habia tenido muchos malestares y habia sospecha de noticias...

Isela, lunes 22-May-17 66
Jiwon
Cancun / playa del carmen - hoteles para luna de miel?
Jiwon, El 10 de Febrero de 2017 a las 12:40

Hola chicas, mi pareja y yo estamos pensando irnos a cancun/playa del carmen para la luna de miel (nuestra boda en octubre.) estamos checando hoteles de todo incluido.que este bonito, bonita playa y...

Jiwon, lunes 27-Mar-17 20
Beatriz
Que tiempo pasara para que se embarazen ...
Beatriz, El 9 de Febrero de 2017 a las 01:05

pata muy seria muy bonito una futura mamii pues serán experiencias que pasaremos juntos y un nuevo integrante a la familia que sera el resultado de nuestro amorcithoo ...Que dicen ...Pero se que para...

Claudia Patricia, miércoles 26-Abr-17 18
Isela
Destino lunamielero: Riviera Nayarit
Isela, El 27 de Enero de 2017 a las 18:21

Chicas estoy más que contenta, hoy nos endrogamos mi esposito y yo con él viaje de Luna de miel a Nuevo Vallarta, estas playas las amamos. Digo endrogamos porque lo compramos con tarjeta de crédito a...

Janet, lunes 30-Ene-17 22
Nelly
Santa nos trajo un bebe!!!!
Nelly, El 28 de Diciembre de 2016 a las 14:53

Hola chicas!! Hace tiempo que no estaba por aquí y vine a compartirles nuestra felicidad. que les cuento que a 6 meses de casados, este 24 de diciembre me hice prueba de sangre y taraaan, dió...

Claudia Patricia, martes 23-May-17 17
G
Ganas de tener un bebe?
Gisela, El 20 de Diciembre de 2016 a las 14:35

Hola mamis, esposas, futuras esposas.... Estoy por cumplir apenas 2 meses de casada y estas ultimas semanas me la he pasado pensando en hijos... que si un bebe, que como seria, que como me veria de...

Claudia Patricia, martes 23-May-17 45
Lucero
Alguien perdió su anillo en Cancún?
Lucero, El 16 de Diciembre de 2016 a las 20:08

Hola, me encontré esta publicación y espero que el anillo llegue a su dueña. saludos

Salma, domingo 23-Abr-17 9
Andrea
¿Qué lugar de México recomiendan para luna de miel?
Andrea, El 7 de Diciembre de 2016 a las 12:19

Hola a todas!!! no se si ya todas sepan a donde ir de luna de miel, pero para mi sea vuelto algo complicado ya que quisiera un lugar unico en el que tenga playa pero no sea tan comercial, alguna...

Andrea, jueves 15-Dic-16 27
Natalia
¿Qué playa preferirías para tu Luna de miel?
Natalia, El 26 de Noviembre de 2016 a las 14:05

Hola hermosas Imaginen que están en una playita con sol y con un cocktail en la mano al lado de su FM, ¿qué perfecto no? jeje... ¿Dónde les gustaría que fuera...

Nancy, miércoles 30-Nov-16 19
Rosie
Y los bebes!
Rosie, El 6 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Guapaas Piensan encargar bebe pronto?

Cristina, miércoles 25-Ene-17 13
Y
Pintarse el cabello y uñas si estas embarazada
YURIANA, El 2 de Noviembre de 2016 a las 18:46

Hola chicas, primero que nada les deseo lo mejor en la organización del evento más especial para nosotras las mujeres, que su boda sea de ensueño y disfruten mucho los preparativos, casi no escribo en...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 16
Elsa
Ayuda estaré embarazada??
Elsa, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:03

Chicas les cuento me bajo del 4 al 7 de octubre el 8 me quitaron el diu xq me hizo daño el gine me dije cuidara con pastillas microgynon que comense el día 9, pero el día 14 olvide la pastilla y el 15...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 13
Grecia
A casi 10 meses de casada
Grecia, El 27 de Octubre de 2016 a las 14:04

Hola a toda la comunidad, tenía mucho de no meterme, por cuestión de tiempo, la vida de casada ya es muy diferente a la de soltera; pues les comparto que estoy a 6 días de cumplir 10 meses de casada...

Ivette, miércoles 5-Abr-17 29
Mariela
La familia crece
Mariela, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:04

Hola comunidad, hace muchoque no entro por aquí, Gabriel y yo llevamos 79 días de casados y pues diosito nos ha bendecido con un bebecito, quedé embarazada una semana despues de la luna de miel...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 31
Neyba
Sorpresa inesperada!
Neyba, El 15 de Octubre de 2016 a las 14:31

Holaa les comparto que mi esposo y yo ya tenemos una princesa de 4 años y hace tres meses nos decidimos por fin planear la boda religiosa, total que empezamos con lo de la boda, dijomos a un año y...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 34
Marcela
Estoy embarazada!!
Marcela, El 14 de Octubre de 2016 a las 08:12

Hola Brides a 5 meses de casada los cumplimos hoy ayer me entere de que tengo 5 semanas de embarazo estoy muy feliz como saben tenia problemas para quedar embarazada y estaba triste me detectaron ovar...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 26
D
Ser papás
Daniela, El 15 de Octubre de 2016 a las 03:33

Buenos diassss mi marido y yo estamos buscando ser papás,llevamos intentándolo desde hace unos meses,hay algún consejo que nos podáis dar para quedarme embarazada? No entiendo nada por ejemplo de los...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 7
Kassandra
¿primero el esposo?
Kassandra, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:14

Como ya les conte en mi anterior debate he ando viendo debates viejitos jaja llamenme loca, pero estan interesantes xD y en uno de llos creo que de el 2012 encontre un debate de quuien va primero el...

Cecilia, jueves 13-Oct-16 14

Grupos generales

Artículos por temas