Ir al contenido principal
Laura
Laura

San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013

De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más

De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4393días 2hrs

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3732 días

Lauuuuuuuuu el bebeee

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3737 días

Hola Lau! Como estas? Ya esta contigo tu nene? No te olvides de contarnos todo :) Bendiciones para ti y tu familia y sobre todo al baby ;)

Jeany comentó en mi muro:

Hace 3744 días

Laura, como estás? solo entré para saber como está tú y tu bebé. Espero que todo haya salido muy bien, Muchos saludos.

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3745 días

Lau como va el bebe? ya nacio? ya quiero ver fotito, te cuento que tengo ya 15 semanas, que rápido pasa el tiempo, cmo adelante mi cita este mes, mi siguiente cita sera en mis 20 semanas el 8 de abril ya muero de la ansiedad de saber que es. ya quiero ponerle nombre.

Isbet comentó en mi muro:

Hace 3764 días

Hola Laura, como te va en tu vida de casada... :) hace mucho que no te escribia

Maria comentó en mi muro:

Hace 3770 días

Aaaaww que padre falta super poquito, el 17 cumple años mi hermanita!! Ojala si nazca ese día jajaja si no cuando el quiera, aquí lo esperamos ;)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3770 días

Hola Lauraa!! :) jajaja que gusto saludarte por aqui, aunque te sigo por fb tambien XD jajaaja ya estamos a la espera de la llegada de Cristofer!! ;)

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3855 días

Hola nena aprovecho para saludarte y para invitarte a que visites mi cronica de boda que por fin publique jeje https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-patsy--rw2807 saludos!!!

Arianna comentó en mi muro:

Hace 3928 días

Qué tal Lau saluditos! Qué padre que ya te casaste!! Felicidades!!! =D Todo de ensueño me imagino!

Arianna comentó en mi muro:

Hace 3932 días

Saludos!!! :)

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4020 días

Princesa, como fue tu despedida de soltera? Tuviste mesa de regalos, efectivo o libre?? https://m.bodas.com.mx/debates/despedida-de-solteros-invitaciones--t102465

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 4037 días

Hola Lau!! Muchas gracias!! ya somos leyendas!! jaja XD

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4037 días

Muchas gracias guapa! Con todos los mensajes de cariño que he recibido ya me siento muy acogida :) Saludos!!

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4049 días

Muchas gracias por haber aceptado mi solicitud saludos linda

Maite comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Muchas gracias por tus consejos n.n

Karla comentó en mi muro:

Hace 4053 días

No hay de qué, gracias a ti!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas