Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
Tengo 24 años, soy egresada de FACPyA en la UANL. Mi esposo es Gilberto Reyes, tiene 26 años, egresado de FOD, UANL. Ambos somos karatecas cinta negra y... Ver más
Tengo 24 años, soy egresada de FACPyA en la UANL. Mi esposo es Gilberto Reyes, tiene 26 años, egresado de FOD, UANL. Ambos somos karatecas cinta negra y fue este deporte el que le dio la oportunidad al destino para que nos uniera. Lo amo con toda el alma, siempre.
- Novia VIP
- 6,577 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Evelyn
Hace 3803 días
Participé en el post de Emma
Hace 3806 días
Hace 3806 días
Hace 3806 días
Hace 3806 días
Creé un post
Hace 3806 díasPues les dejo un pequeño collage con mis elecciones, algo como el look que escogi para mi.... Peinado - Recogido elegante Cejas - Arqueadas Ojos - Rosas Labios - Rosas Mejillas - Rosado Pestañas - Llamativas Manos - Decoradas Pies - Naturales Zapatos...
Hace 3810 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3810 días
Muy bien! Ahora llegó el momento de elegir el 'Algo azul' que mejor va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> La lencería
Hace 3810 días
Hace 3810 días
Queridas novias, Hay elementos del look que son obligatorios: el vestido, los zapatos, el peinado, etc, pero también hay detalles particulares que puede ir aportando cada una, según su estilo... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Algo azul ...
Hace 3810 días
Hace 3811 días
Hace 3811 días
Chicas, El anillo es una de esos elementos que ahora llevarán a todas partes, como sello de su estilo. ¿Cuál es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El complemento
Hace 3811 días
Vamos muy bien! Ya llegamos a los accesorios. Tú, ¿cómo vas en la búsqueda de aretes?, ¿cuál de estos quedaría mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El anillo
Hace 3811 días