Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de... Ver más

Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de noviembre de 2010 estoy con la persona más maravillosa, encontré a quien me entiende y aguanta mi mal carácter jajaja... Es la persona que ha estado en los mejores y peores momentos de mi vida y jamás se ha separado de mi lado a pesar de los obstáculos.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4343días 22hrs

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4586 días

Así es nena y la verdad siiii se sienten mil nervios!!! Gracias por pasar por mi muro!! aprovecho para darte la bienvenida a la familia de bodas.com.mx!! Que tengas un excelente y muy bendecida semana!

Melisa

Subí un video

Hace 4586 días
3 pt

Janine comentó en mi muro:

Hace 4586 días

Hola bonita Gracias por el Add !! Si necesitas algo,lo que sea , ya sabes por aquí andamos,yo tengo pokito en la pagina pero un gran avancee,pues mi marcador hoy dice 61 dias para nuestra bodita!! Saludines desde Toluca!!

Melisa

¡Gané una medalla!

Hace 4586 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4587 días

Hola Edith!! Gracias por el Add !! Si necesitas algo ya sabes por aquí andamos!! Saludos!!

Julia comentó en mi muro:

Hace 4587 días

jajajaja!!! así es nena!!! fijate que recuerdo!!!!cuando veía que todas se graduaban!!!! y yo decía!!! me falta un buen!!!! y pues mira!!! a casi nada!!! :) cualquier duda aqui andamos!!!

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4587 días

Edith gracias por el add :D que tengas linda noche :)

Melisa

¡Gané una medalla!

Hace 4588 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Melisa

¡Gané una medalla!

Hace 4588 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas