León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de... Ver más
Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de noviembre de 2010 estoy con la persona más maravillosa, encontré a quien me entiende y aguanta mi mal carácter jajaja... Es la persona que ha estado en los mejores y peores momentos de mi vida y jamás se ha separado de mi lado a pesar de los obstáculos.
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Así es nena y la verdad siiii se sienten mil nervios!!! Gracias por pasar por mi muro!! aprovecho para darte la bienvenida a la familia de bodas.com.mx!! Que tengas un excelente y muy bendecida semana!
Subí un video
Hace 4586 díasHola bonita Gracias por el Add !! Si necesitas algo,lo que sea , ya sabes por aquí andamos,yo tengo pokito en la pagina pero un gran avancee,pues mi marcador hoy dice 61 dias para nuestra bodita!! Saludines desde Toluca!!
¡Gané una medalla!
Hace 4586 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola Edith!! Gracias por el Add !! Si necesitas algo ya sabes por aquí andamos!! Saludos!!
jajajaja!!! así es nena!!! fijate que recuerdo!!!!cuando veía que todas se graduaban!!!! y yo decía!!! me falta un buen!!!! y pues mira!!! a casi nada!!! :) cualquier duda aqui andamos!!!
Participé en el post de Fernanda Gomez
Hace 4587 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4587 días
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 4587 días
Ya sé que acabo de escribir sobre mi suegra que se anda metiendo en todo sobre mi boda, pero ¿saben qué? ya no me importa. Hace rato reflexione con una amiga que se casa en una semana y me dijo, "Melisa, eso no importa. Lo que importa es que estás...
Participé en el post de Melisa
Hace 4587 días
Participé en el post de Palmi
Hace 4588 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4588 días
Creé un post
Hace 4588 díasMucha gente, cuando estas cursando la universidad, es la que te advierte que no deberías casarte. Los argumentos son: "no te vas a realizar laboralmente, te faltan muchas cosas que vivir, ya no vas a poder salir como antes, es un gran compromiso para...
¡Gané una medalla!
Hace 4588 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4588 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.