Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre... Ver más
La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre maravilloso y guapo a mi lado
- Súper Novia
- 2,728 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4578 díasComo ya todas sabemos las bailarinas es uno de los calzados más cómodos que existen y es porque gracias a que no llevan tacón, además suelen ser de un material muy suave lo que las hace un zapato indispensable para descansar de los temidos tacones....
Creé un post
Hace 4581 díasUna idea de lo más original en cuestión dealianzas de boda, la lástima es que hay pocos modelos para elegir, pero gracias a la diseñadora coreana Jungyun Yoon, podremos conseguir unos anillos que dejarán huella, los lleves puestos...o no. Estas...
Creé un post
Hace 4581 díasHola chicas que tal el estres por la boda yo ando con todo los preparativos pero de no quiero pasar de largo LA LUNA DE MIEL , ustedes ya saben a donde ir ??? Luna de miel en Venecia Venecia es una de las ciudades más visitadas, gracias a que su...
Creé un post
Hace 4581 díasHola chicas me encontre esta nota en la red , una boda al estilo oeste que les parece ??? Ahora que en breve llegará el otoño y el color principal sea el marrón, podremos decorar nuestra boda con estos tonos y ya de paso, darle una temática como...
Creé un post
Hace 4581 díasHoy en día, las bodas civiles pueden ser muy parecidas a las religiosas en cuanto a decoración o los trajes de los novios, ya que aquí impera más el factor de gustos que de protocolo en sí. La ceremonia suele ser más concisa y a veces, un poco más...
Creé un post
Hace 4585 díasHola Chicas chendo el significado de los anillos me encontre esta nota que se las quiero compartir la verdad esta muy interesenta y me gustaria saber que opinan .... http://www.looknovias.com/En-lugar-de-comprar-alianzas-tatuatelas/837 Parece una...
Creé un post
Hace 4585 díasHttp://www.looknovias.com/Como-afectan-las-redes-sociales-a-la-relacion/918 Desde que internet se ha convertido en un nuestro mejor amigo, han cambiado muchas otra cosas y una de ellas, puede ser que hayamos descuidado a nuestra pareja y que, en los...
Creé un post
Hace 4587 díasPedicura original para novias Siempre reparamos en la manicura de novia, pero los pies y su correspondiente pedicura, también tienen una gran importancia y hoy hablamos sobre ello. Nos gusta siempre dar las mejores ideas en cuanto a la belleza de...
Creé un post
Hace 4587 díasSi el encaje ha estado presente durante la última temporada, no va a faltar en las novias de este año. En este caso, se va a presentar en forma de manicura, aunque seguro que en los vestidos y hasta en los zapatos también lo veremos triunfar de...
Creé un post
Hace 4588 díasHola chicas quiero hacer este debate solo para saber que opinan, yo les confiezo que yo no tengo tatuajes pero la verdad es que me parecen muy chidos claro algo que tenga un valor para ti , ustedes que dicen ...
Creé un post
Hace 4590 díasHola chicas , donde estan las nenas que nos casamos el 4 de Octubre del 2014 , mi pregunta es por que ese dia ??? Yo por mi parte les puedo decir que ese dia lo escogio mi novio ya que yo cumplo años el 9 de octubre y quiere estar de luna de miel...
Creé un post
Hace 4595 díasChicas tengo un gran problema no tengo ni idea de como empezar una lista de padrinos para la boda ya que solo me hace falta lo religioso y alunos detalles, alguie que me ayude en pasarme tips
Creé un post
Hace 4606 díasMis amigas me han contado que al novio se le regala algo especial el dia de la pedida de mano , a mis hermanos les han regalado pero el dia de la boda , perfumes un relox algo uso personal para ese dia , ustedes que opinan
Creé un post
Hace 4606 díasHey chicas hay muchos comentarios sobre este tema , quiero sus opiniones !!!
Creé un post
Hace 4616 díasHELP ME ............ Siempre pense que no iba a tener problemas por escoger la cancion para bailar con mi novio pero ahora resulto que es un dilema , tenemos varias que nos gustan mucho y nos identifican, el quiere una que dura mucho tiempo y yo una...
Creé un post
Hace 4624 díasFELICIDADES NENAS !!! El mejor dias de nuestra vida va ser este , yo me caso con el amor de mi vida el hombre mas guapo y bueno del mundo lo amo y quiero estar con el siempre 408 dias !!!