Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ines
Súper Novia Octubre 2014 Nuevo León

Boda temática inspirada en el oeste

Ines, el 4 de Octubre de 2013 a las 13:34 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola chicas me encontre esta nota en la red , una boda al estilo oeste que les parece ???

Ahora que en breve llegará el otoño y el color principal sea el marrón, podremos decorar nuestra boda con estos tonos y ya de paso, darle una temática como puede ser de estilo rústico y cowboy. Imagina casarte entre elementos básicos del lejano oeste.

La novia será la primera que lleve el toque cowboy con unas botas camperas de este estilo. Sin duda una opción muy cómoda para la sesión de fotos o para después del baile.

Así mismo, si llevas damas de honor, éstas también pueden llevar el mismo calzado, pero recuerda que todas irán iguales a excepción de la novia, que tendrá que llevar un modelo con colores diferentes para destacar.

La decoración de las mesas, tendrá los colores de la temporada, por eso lo centros de mesa o manteles irán en tonos tierra. La vajilla puede llevar algún que otro dibujo de caballos y como detalle, los novios podrán regalar sombreros de paja.

Para poner la barra libre o las bebidas, elige muebles rústicos de madera en color oscuro, que podrás adornar con manteles estampados de cuadros y alguna que otra figura equestre, así como hierba seca.

Todo se basa de hacer contrastes en los colores para que no todas las mesas se vean igual, por eso, el blanco será uno de los que mejor combinen con los marrones antes mencionados. Las ruedas de carro también formarán parte de la decoración, así como la música country para animar la velada.

Para terminar, la tarta también puede llevar esta composición de colores y añadirle los dibujos que creas conveniente como cuerdas, placas de Sheriff, etc. Un sinfín de ideas para una boda muy original.

6 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 4 de Octubre de 2013 a las 23:09
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una muy buena idea para las chicas que viven cerca de ranchos !! es una buena tematica de boda !!

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me hubiera encantado casarme de botas pffff Smiley heart Smiley smile

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Mayo 2014 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaa qe padre staria lindo y diferente !!

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve muy lindo, para las chicas que se casan en esta temporada!!

• Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay no yo tampoco me animaria a tener una asi.. se me hace muy vaquerona hahaha

• Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve curiosa, pero mmm en lo personal no me animaria a hacerla Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas