Los Mochis, Sinaloa · Desde Julio del 2013
HOLA SOY UNA CHICA MUY ACTIVA. TENGO GUSTOS MUY DIFERENTES, AMO EL CAMPO LA NATURALEZA, ME GUSTA LA BANDA Y LA MUSICA TEXANA COMO DUELO INTOCABLE Y... Ver más
HOLA SOY UNA CHICA MUY ACTIVA. TENGO GUSTOS MUY DIFERENTES, AMO EL CAMPO LA NATURALEZA, ME GUSTA LA BANDA Y LA MUSICA TEXANA COMO DUELO INTOCABLE Y PESADO.
- Novia Frecuente
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4399 días
Creé un post
Hace 4399 díasChicas podrian decirme como se realiza la pedidad e mano.. le debo de debolver el anillo a mi novio para que me lo de ese dia?? protocolos?? qque debe de decir el papá de él??
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4399 días
Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas? 1) Semi para más ideas checa: 16 Semirecogidos...
Hace 4399 días
Hace 4399 días
Hace 4399 días
Hace 4399 días
Participé en el post de Maria
Hace 4399 días
Participé en el post de Leslie
Hace 4399 días
¡Gané una medalla!
Hace 4433 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Ana.
Hace 4433 días
¡Gané una medalla!
Hace 4434 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Maria
Hace 4434 días