Los Mochis, Sinaloa · Desde Julio del 2013
HOLA SOY UNA CHICA MUY ACTIVA. TENGO GUSTOS MUY DIFERENTES, AMO EL CAMPO LA NATURALEZA, ME GUSTA LA BANDA Y LA MUSICA TEXANA COMO DUELO INTOCABLE Y... Ver más
HOLA SOY UNA CHICA MUY ACTIVA. TENGO GUSTOS MUY DIFERENTES, AMO EL CAMPO LA NATURALEZA, ME GUSTA LA BANDA Y LA MUSICA TEXANA COMO DUELO INTOCABLE Y PESADO.
- Novia Frecuente
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4204 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4224 días
Amelia Sposa es una marca que me encontré el día de hoy navegando por la red y cuyos diseños me enamoraron : Básicamente les propongo 3 estilos distintos con los 3 cortes más favorecedores de toda colección. Es bueno ir pensando con cuál nos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4346 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4353 días
Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas? 1) Semi para más ideas checa: 16 Semirecogidos...