Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2013
Recién casada, disfruto mucho mi vida en pareja y próximamente en familia.. tengo 25 y me casé de 25 para mi, la mejor edad para hacerlo. Viajar,... Ver más
Recién casada, disfruto mucho mi vida en pareja y próximamente en familia.. tengo 25 y me casé de 25 para mi, la mejor edad para hacerlo. Viajar, trabajar, leer, música, perros e ir al cine con mi esposo me encanta!
- Novia Adicta
- 1,180 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Cinthya
Hace 4077 días
Subí una foto en el post de Daniela y Erick
Hace 4077 días
Hola a todas! Estoy teniendo un poco de dificultad para encontrar un lugar ideal para mi session pre-boda. Hemos visto varios lugares hermosos, pero nada nos a llamado la atention. Nos gustaria que le session fuera en un lugar lleno de naturaleza....
Participé en el post de Daniela y Erick
Hace 4077 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4077 días
Participé en el post de Arai
Hace 4077 días
Participé en el post de Elii
Hace 4079 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4079 días
Participé en el post de Paulina
Hace 4079 días
Participé en el post de Deyanira
Hace 4079 días
Participé en el post de Moi Chic
Hace 4088 días
Participé en el post de Marlen
Hace 4088 días
Participé en el post de Valentina
Hace 4088 días
Participé en el post de Evangelina
Hace 4088 días
Creé un post
Hace 4088 díasHola chicas!!.. Como van con sus preparativos y como van con sus matrimonios las que ya somos unas MRS..??... Quiero compartirles que estoy muy emocionada porque ya tengo 3 meses de embarazo !.. Y el próximo 22 cumplimos 3 meses de casados. La...
¡Gané una medalla!
Hace 4150 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Erika
Hace 4150 días