'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2013
Creo en el plan maravilloso plan que Dios tiene para nosotros ❤️ El amor existe !
- Novia Adicta
- 991 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1910 díasUna encuesta rápida pero hermosa sobre las sandalias para el día de tu boda: ¿Con cuál te quedas? ¿Por qué? ¿Cómo fue/será tus zapatos de boda? ➡️¿Criticar la ropa del otro y sugerirle que se cambie? ➡️4 destinos exóticos para una luna de miel ...
Hace 1910 díasHola a todas!! Cómo algunas saben, apenas estoy empezando con todos los planes de mi boda, pero estoy un poco indecisa en qué lugar elegir para llevar a cabo la recepción. Sé que cada lugar tiene sus pros y contras, me gustaría saber en dónde...
Hace 1910 díasChicas, ¿Qué prefieren para sus espectaculares fotos de boda con su pareja e invitados?, ¿Eligiarían más de uno? Cuéntenme en los comentarios porqué 👀 LAS LEO ❤️
Hace 1910 díasChicas, me gustaría saber cuál es el peinado que utilizarán o utilizaron para el día de su boda 😍 ¿Por qué escogieron ese peinado? LAS LEO ❤️
Hace 1922 días… ¡Vota en la encuesta y completa la frase! Dicen que, si podemos soñar, podemos vivir, así que vamos a olvidar de todo ahora mismo y pensar que nuestra boda es mañana. Sí, mañana. Muy importante: hay que votar y comentar, así sabemos todos...
Hace 1922 días¡Hola, parejitas! ¿Han pensado en los nombres para las mesas de tu boda? Si lo que quieres es tener una boda súper original y personalizada, esta puede ser una buena manera de conseguirlo. Yo aquí te dejo algunas ideas: 1. Algo inspirado en...
Hace 1928 días¡Holaaaaaaaa! Aquí, empezando un buen chisme cuéntenme: ¿has estado en Tinder o alguna app parecida? ➡️¿Quién será el primero en poner las argollas? ➡️Google Trends, anillo de compromiso
Hace 1928 días¡Holaaaaaaaaaaa! ¿Estás pensando en una foto especial para la entrada de la fiesta? 📷 ¿Una sesión fotográfica original e inolvidable con tu amor? 📷 ¿Cuál de estas 4 inspiraciones podría ser la tuya? ➡️Centros de mesa: ¿altos o bajos? ➡️¡No puedo...
Hace 1932 días¡Hello! De todos los vestidos de novia de celebridades que hemos visto, algunos son simplemente inolvidables. Aquí, te dejo mi selección de 4 novias que son todo un icono, ¡Dime cuál es tu favorita! .
Hace 1932 días¿Buscas la pajarita de boda perfecta? ¡Yo aquí te dejo 4 opciones bastante originales! ¿Cuál es tu favorita?
Hace 1934 díasEsta dinámica está divertida y picante hehehe cuénteme, está permitido o prohibido tener cosas guardadas de la/el ex? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo online para celebrar el San Valentín con mucho amor. Debes seguir todos los pasos...
Hace 1934 días¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica! Comenzamos... "Tener a el/la ex en redes sociales"...
Hace 1937 días¡Hola, comunidad! Más de la mitad de las parejas actualmente cuentan con algunos ahorros para poder llevar a cabo su boda, sin embargo también es bastante común pedir una ayuda a sus padres. Dime cómo es tu caso? ¿Vas a pedir ayuda a tus...
Hace 1937 días¿Han pensado en esto? Ahora me entró la duda ¿hay una regla para esto?🤔 Pues si nadie ha pensado en el tema, llegó el momento: ¿Quién será el primero en poner las argollas? ¿Te la pondrá tu pareja a ti o tú a él/ella? ➡️Novio, ¿cómo...
Hace 1937 díasHola, comunidad! Uno de los días más románticos se está acercando... ¿Ya te pusiste a pensar qué vas a regalar a tu amorcito?
Hace 1938 días¡Hola! Este debate va dirigido sobre todo a los novios de la comu, aunque si hay alguna novia que nos quiera contar sobre su chico ¡Bienvenida! ¡Chicos! ¿aceptarían hacer la manicura para el día de la boda?