'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2013
Creo en el plan maravilloso plan que Dios tiene para nosotros ❤️ El amor existe !
- Novia Adicta
- 991 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1910 díasUna encuesta rápida pero hermosa sobre las sandalias para el día de tu boda: ¿Con cuál te quedas? ¿Por qué? ¿Cómo fue/será tus zapatos de boda? ➡️¿Criticar la ropa del otro y sugerirle que se cambie? ➡️4 destinos exóticos para una luna de miel ...
Hace 1910 díasHola a todas!! Cómo algunas saben, apenas estoy empezando con todos los planes de mi boda, pero estoy un poco indecisa en qué lugar elegir para llevar a cabo la recepción. Sé que cada lugar tiene sus pros y contras, me gustaría saber en dónde...
Hace 1910 díasChicas, ¿Qué prefieren para sus espectaculares fotos de boda con su pareja e invitados?, ¿Eligiarían más de uno? Cuéntenme en los comentarios porqué 👀 LAS LEO ❤️
Hace 1910 díasChicas, me gustaría saber cuál es el peinado que utilizarán o utilizaron para el día de su boda 😍 ¿Por qué escogieron ese peinado? LAS LEO ❤️
Hace 1922 días… ¡Vota en la encuesta y completa la frase! Dicen que, si podemos soñar, podemos vivir, así que vamos a olvidar de todo ahora mismo y pensar que nuestra boda es mañana. Sí, mañana. Muy importante: hay que votar y comentar, así sabemos todos...
Hace 1922 días¡Hola, parejitas! ¿Han pensado en los nombres para las mesas de tu boda? Si lo que quieres es tener una boda súper original y personalizada, esta puede ser una buena manera de conseguirlo. Yo aquí te dejo algunas ideas: 1. Algo inspirado en...
Hace 1928 días¡Holaaaaaaaa! Aquí, empezando un buen chisme cuéntenme: ¿has estado en Tinder o alguna app parecida? ➡️¿Quién será el primero en poner las argollas? ➡️Google Trends, anillo de compromiso