'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2013
Creo en el plan maravilloso plan que Dios tiene para nosotros ❤️ El amor existe !
- Novia Adicta
- 991 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 1869 días
Me gustaría saber en cuanto sale la boda en el hotel Marriott Puebla Mesón del Ángel
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1871 días
Vamos aprovechar que es domingo festivo, estamos todos relajados y… ¡a enseñar los contadoreees! ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡También queremos ver los contadores de las parejas casadas! ➡️ ¿Luces de neón? ¡Tenemos! ➡️...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1902 días
Hola a todas, como siempre deseo que estén muy bien y que no se desanimen Quiero compartir con ustedes otro avance de mi boda puesto que mi prometido y yo estamos decididos a casarnos en abril y ya no falta mucho Ya no queremos esperar, aún no se...
Subí una foto en el post de Liz
Hace 2021 días
Hola Mi boda es en noviembre 2021. Y quisiera saber que mes es ideal para darles la propuesta a mis damas y padrinos de iglesia. Y si tienen ideas de que darles... Saludos
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2027 días
¡Hola comu! Las damas de honor (o el famoso "Bride Squad") pueden ser una parte de la planeación super emotiva para la novia! Y hay novias que preparan algo especial para pedir a sus damas. ¿Tú tendrás damas? ¿Las pedirás de una forma...
Hace 2032 días
Hola hermosa comunidad ❤️ Como en casa detalle que va avanzando en mi boda, me gusta compartirles y enseñarles Y me emociona más porque veo que muchas bodas ya se están realizando 😍Y qué esto del covid no pudo con nosotras 💪🏻 Quiero contarles que hoy...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2058 días
Brides Me gustaría saber más de todas, a las que ya conozco ver como van y las demás conocerlas poco mejor!! Sus avances, fechas, PRESUMAN a su parejaaaa 💕 necesitamos un poco de distracción entre tanto estrés mundial!! Les dejo una foto de mi señor...
Hace 2085 días
Hola a todas, espero que se encuentren muy bien y que poco a poco también vayan avanzando a sus bodas y poder olvidarnos del un poco del covid. Son unos platos de Talavera que nos encantaron Les pusimos dulces y unas muñequitas mexicanas ❤️ Y así...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2095 días
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos al final de esta dinámica en la que te puedes ganar los banderines de Bodas.com.mx para que decores los rincones más especiales de tu Gran Día! Aquí va la última pregunta: ¿Qué colores van a predominar en la...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2117 días
Brides!! Ayúdenme quiero llevar un peinado hermoso para mi boda que será en la playa, yo quiero usar una corona discreta y me gustaría algún chongo despeinado , uds que opinan?!!
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2124 días
Hola novias! Lindo día! Les cuento que me animé a comprar dos pares de zapatos súper sencillos (para volverlos a usar en otras ocasiones) ya que estaban muy baratos y hermosos. No me gasté mas de $1,100. Se han de preguntar ¿Por qué dos pares? 🤭🤭😅...
Hace 2125 días
Imagínate a tu amor llegando (o el Uber Eats que tu amor te envió jajaja) con tu comida/postre favorito para sorprenderte este viernes... ¿Cuál sería la mejor sorpresa?
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 2128 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2132 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Hace 2150 días
Hola a todas, esperando que todas se encuentren muy bien, quería compartir con ustedes las zapatillas que voy a usar para mi boda!! Después de tantas frustraciones por el covid son estos pequeños detalles los cuales alzan el ánimo y más especial aún...
Hace 2187 días
Hoy en día hay muchas formas de empezar a organizar una boda, pero muchas brides siguen suspirando y esperando que las sorprendan con el anillo de compromiso. Si ya te lo dieron, comenta: ¿Tenías las uñas hechas cuando te lo dio?