Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2013
Hola chicas Me llamo Cynthia Soy chef y tengo un negocio de hamburguesas con mi novio (muy ricas por cierto ja ) (yo siempre haciendo publicidad) Desde... Ver más
Hola chicas Me llamo Cynthia Soy chef y tengo un negocio de hamburguesas con mi novio (muy ricas por cierto ja ) (yo siempre haciendo publicidad) Desde toda mi vida eh soñado con casarme, soy muy apasionada, me encantan las manualidades aunque con Mk negocio no tengo tiempo de hacer nada. Amo mucho a mi novio llevamos casi 7 años de relación y casi 3 viviendo juntos.
- Novia Frecuente
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Arlaeth
Hace 3925 días
Creé un post
Hace 3926 díasHola chicas pues no tengo mas que decir que me siento inmensamente feliz mi novio ya me dio el anillo el día viernes por la noche fue algo muy bonito es una sentimiento único e irrepetible
¡Gané una medalla!
Hace 3929 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Griz
Hace 3929 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3929 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 3929 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3929 días
Creé un post
Hace 3930 díasHola chicas Tengo una gran duda, hablando con mi novio hemos visto que ya casi no se usa eso de pasar con zapatilla y pedir dinero a parte que a mi novio y a mi no nos gustaría mucho. Ustedes lo harán o no ?? También les dejo esta imagen que encontré...
felicidades por tu compromiso, te ves muy bonita en tu foto! :)
Participé en el post de Gaby
Hace 3930 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3931 días
Participé en el post de Greys
Hace 3931 días