Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2013
Hola chicas Me llamo Cynthia Soy chef y tengo un negocio de hamburguesas con mi novio (muy ricas por cierto ja ) (yo siempre haciendo publicidad) Desde... Ver más
Hola chicas Me llamo Cynthia Soy chef y tengo un negocio de hamburguesas con mi novio (muy ricas por cierto ja ) (yo siempre haciendo publicidad) Desde toda mi vida eh soñado con casarme, soy muy apasionada, me encantan las manualidades aunque con Mk negocio no tengo tiempo de hacer nada. Amo mucho a mi novio llevamos casi 7 años de relación y casi 3 viviendo juntos.
- Novia Frecuente
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3694 díasJaja perdón chicas la otra se mando sin querer y no la complete pero ya estoy a solo 18 días y no lo puedo creer el tiempo se pasó súper rápido comencé con 258 días y ahora solo a unos días del gran día Ya tengo prácticamente todo solo me faltan los...
Creé un post
Hace 3760 díasChicas hace mucho que no subo nada por qué eh andado muy apurada y aveces no me da tiempo pero Ahorita que ando sin nada que hacer les enseño mis invitaciones que ame demasiado me las hicieron tal cual como las quería, la chica súper profesional y...
Creé un post
Hace 3760 díasA 83 días de la boda no lo puedo creer el tiempo se va volando No estoy aún nerviosa pero creo que con el paso de los días esos te invaden Ya tenemos El jardín El vestido El traje de el El dj La mesa de dulces Las invitaciones La florista Los...
Creé un post
Hace 3883 díasHola chicas Ya tenía un buen rato que no escribía pero es por que he andado un poco ocupada Ahora tengo una nueva duda, como ustedes sabrán no me casare por la iglesia pero si nos daremos nuestras argollas, solo que he estado viendo argollas y no hay...
Creé un post
Hace 3926 díasHola chicas pues no tengo mas que decir que me siento inmensamente feliz mi novio ya me dio el anillo el día viernes por la noche fue algo muy bonito es una sentimiento único e irrepetible
Creé un post
Hace 3930 díasHola chicas Tengo una gran duda, hablando con mi novio hemos visto que ya casi no se usa eso de pasar con zapatilla y pedir dinero a parte que a mi novio y a mi no nos gustaría mucho. Ustedes lo harán o no ?? También les dejo esta imagen que encontré...
Creé un post
Hace 3931 díasHola chicas Tengo una gran confusión Mi novio y yo ya apartamos el jardín para el 26 de marzo, pero no se me sigue dando de vueltas la idea de que tan bien este la fecha ya que cae en Semana Santa Ustedes que opinan?? Como puede beneficiar o como me...
Creé un post
Hace 3932 díasHola chicas como están ??? Quería compartirles que desde hace como 2 años estaba esperando este momento de planear y organizar la boda , pero ahora que si es un hecho me siento rara como que no me la creo alguien mas que se sienta así ??? Mi novio...
Creé un post
Hace 3935 díasHola chicas Estoy en un gran dilema, necesito ayuda por fa, mi novio y yo estamos planeando casarnos para el 26 de marzo, pero en esa fecha cae Semana Santa y realmente saben que en esa fecha no te casan , pero mi novio no se quiere casar por la...
Creé un post
Hace 4272 díaschicas díganme que harían ustedes ? Yo ya vivo con mi novio desde hace 1 y medio y nos casamos el próximo año. Eh pensado que el día de mi boda quiero que se queden mis hermanas y mi mama un día antes en mi casa y que seamos puras mujeres al otro...