Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2013
Hola chicas Me llamo Cynthia Soy chef y tengo un negocio de hamburguesas con mi novio (muy ricas por cierto ja ) (yo siempre haciendo publicidad) Desde... Ver más
Hola chicas Me llamo Cynthia Soy chef y tengo un negocio de hamburguesas con mi novio (muy ricas por cierto ja ) (yo siempre haciendo publicidad) Desde toda mi vida eh soñado con casarme, soy muy apasionada, me encantan las manualidades aunque con Mk negocio no tengo tiempo de hacer nada. Amo mucho a mi novio llevamos casi 7 años de relación y casi 3 viviendo juntos.
- Novia Frecuente
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3760 días
Chicas hace mucho que no subo nada por qué eh andado muy apurada y aveces no me da tiempo pero Ahorita que ando sin nada que hacer les enseño mis invitaciones que ame demasiado me las hicieron tal cual como las quería, la chica súper profesional y...
Hace 3760 días
A 83 días de la boda no lo puedo creer el tiempo se va volando No estoy aún nerviosa pero creo que con el paso de los días esos te invaden Ya tenemos El jardín El vestido El traje de el El dj La mesa de dulces Las invitaciones La florista Los...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3882 días
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y cómo todas sabemos ... la planeación de la boda...
Hace 3926 días
Hola chicas pues no tengo mas que decir que me siento inmensamente feliz mi novio ya me dio el anillo el día viernes por la noche fue algo muy bonito es una sentimiento único e irrepetible
Hace 3930 días
Hola chicas Tengo una gran duda, hablando con mi novio hemos visto que ya casi no se usa eso de pasar con zapatilla y pedir dinero a parte que a mi novio y a mi no nos gustaría mucho. Ustedes lo harán o no ?? También les dejo esta imagen que encontré...