Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...
- Novia Leyenda
- 128,709 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4601 díasRamo tipo bouquet o en cascada -Sujétalo con la mano cerrada y sin apretar demasiado -Sujétalo de la parte más cercana a las flores, nunca de los tallos o desde una zona baja del mango porque parecerá que llevas una paleta -Se lleva a la altura de la...
Creé un post
Hace 4601 díasAntes de elegir el color que combinarán con el color gris de la boda, en la decoración de la boda no puede haber más de tres colores, pensando que el blanco es un color que siempre está presente. Además recuerden que cuando hablamos de una boda...
Creé un post
Hace 4602 díasAntes de elegir el color que combinarán con el color verde de la boda, en la decoración de la boda no puede haber más de tres colores, pensando que el blanco es un color que siempre está presente. Además recuerden que cuando hablamos de una boda...
Creé un post
Hace 4602 díasAntes de elegir el color que combinarán con el color turquesa de la boda, en la decoración de la boda no puede haber más de tres colores, pensando que el blanco es un color que siempre está presente. Además recuerden que cuando hablamos de una boda...
Creé un post
Hace 4602 díasAntes de elegir el color que combinarán con el color rosa de la boda, en la decoración de la boda no puede haber más de tres colores, pensando que el blanco es un color que siempre está presente. Además recuerden que cuando hablamos de una boda color...
Creé un post
Hace 4602 díasSi ustedes son novias que han elegido al color rojo como el color de la decoración de la boda, aquí les traigo unas ideas de combinación de colores para una boda color rojo. Antes de elegir el color que combinarán con el color rojo de la boda, en la...
Creé un post
Hace 4602 díasAntes de elegir el color que combinarán con el color naranja de la boda, en la decoración de la boda no puede haber más de tres colores, pensando que el blanco es un color que siempre está presente. Además recuerden que cuando hablamos de una boda...
Creé un post
Hace 4602 díasAntes de elegir el color que combinarán con el color morado de la boda, en la decoración de la boda no puede haber más de tres colores, pensando que el blanco es un color que siempre está presente. Además recuerden que cuando hablamos de una boda...
Creé un post
Hace 4602 díasAntes de elegir el color que combinarán con el color café de la boda, en la decoración de la boda no puede haber más de tres colores, pensando que el blanco es un color que siempre está presente. Además recuerden que cuando hablamos de una boda color...
Creé un post
Hace 4602 díasExisten diferentes tonos de color azul para bodas. Si ustedes están pensado en organizar una boda color azul, deberán de elegir dentro de la gama de los azules uno que se ajuste a la hora de la boda, es decir, si es una boda de día o de noche y...
Creé un post
Hace 4602 díasAntes de elegir el color que combinarán con el color amarillo de la boda, en la decoración de la boda no puede haber más de tres colores, pensando que el blanco es un color que siempre está presente. Además recuerden que cuando hablamos de una boda...
Creé un post
Hace 4602 díasAmigas les comparto esta información que considero muy util, ya que antes de empezar con la organización de la boda, es importante tener claros y definidos estos aspectos para poder seguir adelante, espero que les guste y sobre todo que les ayude ...
Creé un post
Hace 4603 díasAmigas si han decidido usar medias debajo de su vestido de novia, esta información puede serles de ayuda… Medias de Novia Las medias son una prenda muy cómoda y femenina. Un accesorio muy sexy sin lugar a dudas: las medias de la novia. Lisas,...
Creé un post
Hace 4603 díasQue tal amigas no falta mucho para halloween, y me encontre esto alguna de ustedes se animarian a tener una boda con este tema???????????, la verdad es que los colores me encantan, pero creo que yo no me animaria, quizas como disfraz si...
Creé un post
Hace 4603 díasBienvenidas a todas aquellas que sean miembros del CLUB DE LA NOVIA BLANCA NEGRA Y ROJA, espero encontrar aqui a todas las que la combinación de su boda sea en estos colores, si ustedes son parte de este club compartan sus imagenes e ideas para sus...
Creé un post
Hace 4604 díasQue les parecen estos vestidos de novia para la playa, hay varios que me gustaron aunque no creo que vayan con mi tipo de cuerpo jejejejejeje