Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...
- Novia Leyenda
- 128,709 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4186 díasAmigas ya estoy medio de regreso, he estado de un lado para otro, entre que me fui de luna de miel, acomodar todo lo de la mudanza, los regalos recibidos y hacer otros pendientes, no he tenido tiempo de casi nada mas, pero les traigo esta fotito con...
Creé un post
Hace 4211 díasHola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por aqui ya estare casada por todas las leyes...
Creé un post
Hace 4224 díasHola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis damas de bodas.com que no me incluyeron en la foto...
Creé un post
Hace 4235 díasHola hermosas como se habrán dado cuenta no he estado por aquí, así que no he podido responder varios de sus mensajes, pero en cuanto pueda me pondré al corriente, por lo mismo no pude hacer debate de que estaba a 1 mes del día de mi boda, pero este...
Creé un post
Hace 4261 díasHola amigas he visto que me han preguntado en el debate de mi despedida de soltera, como hice mis pizarrones para las fotos, aqui les platico como: Pizarron en atril Material Foamboard color negro (el que yo compre media 81x101 cm y de ancho 5 mm) es...
Creé un post
Hace 4262 díasHola amigas hermosas, les cuento que este fin de semana fue mi despedida de Soltera, la cual me organizo mi mamá, en la que la estuve ayudando en todo, es por eso y por muchas otras cosas que no habia podido estar en la pagina, ya que estabamos...
Creé un post
Hace 4262 díasHola amigas , he andado ausente ultimamente, lo cual se debe a que hay muchas cosas pendientes, y varios imprevistos que han surgido, pero bueno ahi vamos paso a paso, pero me di un tiempecito para traerles mis invitaciones de la boda, que hice yo...
Creé un post
Hace 4299 díasHola hermosas hoy les quiero compartir un pedacito de lo que fue mi ceremonia civil, espero que les guste, a mi me encanto https://www.youtube.com/watch?v=jUX9YiK1W_s&feature=youtu.be
Creé un post
Hace 4309 díasHola hermosas hoy estoy justamente a 100 días del día de mi boda y les traigo un recuento de lo que tengo (avances que ya les había mostrado) y algunos otros que son nuevos, espero que les gusten, a mí me ha encantado todo La iglesia donde me casare...
Creé un post
Hace 4309 díasHola hermosas, les platico que el día de ayer a las 6 pm tuve mi prueba de peinado y maquillaje junto con la de mi mamá, y pues les traigo unas fotitos, que les parece, a mí me encanto el resultado, lo único que cambiare un poco es el tono de rosa en...
Creé un post
Hace 4332 díasHola hermosas hoy les quiero compartir una lista de regalos para cuando pongan sus mesas de regalos, si es que asi lo desean, les puede servir de orientacion si es que empiezan de cero o aun cuando no sea asi, para que sepan que les falta, espero que...
Creé un post
Hace 4334 díasHola amigas continuando con el debate anterior Como empacar una maleta les dejo este debate, acerca de las consideraciones que hay que tener para cuando viajamos en avión, sobre todo por las medidas de seguridad, y aún más cuando se trata de viajes...
Creé un post
Hace 4334 díasHola amigas aquí les dejo algunos consejos de como empacar una maleta para nuestra luna de miel, ya sea que sea un viaje nacional o internacional, o si es un viaje en avión, auto, o tren, estos consejos les pueden ser de mucha ayuda .
Creé un post
Hace 4337 díasAmigas hoy les traigo los detalles de mi boda civil, la cual fue el día de ayer a las 10 a.m., realmente fue algo súper sencillo, debido a que la gran fiesta será el día de la boda religiosa, pero no por eso menos importante, fue muy padre para...
Creé un post
Hace 4360 díasAmigas solo les queria compartir que me encuentro a 150 días del día de mi boda, asi se lee como que todavia falta mucho, pero lo veo en meses y solo son 5 y todavia falta mucho por hacer, y creo que ya me estan empezando a dar nervios, supongo que...
Creé un post
Hace 4362 díasHola amigas les traigo unos tips de como debe aplicarse el perfume y varios consejos que les pueden ser de utilidad, cuando elijan el perfume para el dia de su boda, espero que les guste y que les sirvan estos consejos.