Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal

Combinación de colores para una boda color verde

Paloma, el 14 de Septiembre de 2013 a las 14:13 Publicado en Organizar una boda 0 8

Antes de elegir el color que combinarán con el color verde de la boda, en la decoración de la boda no puede haber más de tres colores, pensando que el blanco es un color que siempre está presente.

Además recuerden que cuando hablamos de una boda color verde es porque el color verde predominará en la decoración de la boda. Por lo tanto, la combinación de colores que decidan deberá de estar presente en una menor cantidad.

El color verde existe en diferentes tonos. Para una boda los colores verdes más utilizados son: el verde limón, el verde pastel o menta, el verde fuerte, el verde olivo y el verde esmeralda.

La combinación de color blanco para una boda color verde siempre es una linda y elegante opción perfecta para una boda en la noche.

Otra idea para una boda en la noche es la combinación de color café para una boda color verde. Está muy de moda.

Otra opción para una boda en la noche y con un look moderno es la combinación de color morado para una boda color verde. En este caso, para una boda de día, la combinación de color lila, variante del morado, para una boda color verde es muy atractiva también.

Una de mis combinaciones favoritas es la combinación de color rosa para una boda color verde. Pueden utilizar como rosa el fucsia, el rosa claro o el coral ¡se ve divino!

Una combinación más que les presento es la del color azul para una boda color verde. Pueden utilizar como azul, azul claro, azul pastel y azul fuerte.

La combinación de color naranja para una boda color verde logrará darle a la recepción de la boda un look muy vivo.

También la combinación de color amarillo para una boda color verde es perfecta para darle a la boda un toque llenos de luz y alegría.

Si se van a casar en la noche y en un salón, el color verde es perfecto para combinar con el color dorado, así que no duden en elegir una combinación de color dorado para una boda color verde, se verá muy elegante el lugar de la boda.

8 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 14 de Septiembre de 2013 a las 18:38
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A muyy bien

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile por lo que veo te gusta mucho a mi me gustan los colores frios y la decoracion de mi proximo nidito de amor sera con los colores de mi boda jejejejejejejejej

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El verde lo tengo por toda mi casa

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me gusta mucho esa combinacion :Smiley heart

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien luce verde con morado :Smiley heart

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

opinamos igual jejejejejejeje el verde tampoco es lo mio, pero se ve lindo Smiley winking

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el verde no me late nadita, aunque se ve lindo, no es para mi

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas