Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Me gusta hacer amistades ,
- Novia Frecuente
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4674 díasBienvenida a la comunidad Tatiana :) Aquí encontrarás un montón de información que será de gran ayuda... Esperamos verte muy seguido.
Hola chiquitina qué linda por responderme!! :) Cuando estás en los debateshay un botón en rojo que dice Responder y al lado el de citar, los botones están en cada cuadro de los post o respuestas que generan las novias de esa forma puedes "citar2 a alquien en particular y la comunicación es más directa, si tienes problemitas con tu cuenta avísame ya que veo que no tienes foto ni la carita de novia y por eso tu cuenta ya la pasé al técnico pero si tienes más problemas de funcionamiento lo aviso de inmediato.
Participé en el post de Yuneli
Hace 4677 días¡Gané una medalla!
Hace 4677 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Kathyru
Hace 4677 díasHola Tati Bienvenida a la comunidad, aqui vas a encontrar muchos tips e ideas para tu boda, cuenta conmigo para lo que necesites ok!!! Felicidades a los dos por su boda, Dios los bendiga siempre juntos.
Creé un post
Hace 4677 díasHola a todas me podrían ayudar a decidir si llevo o no damas de honor, en realidad no se q papel tienen , y cuantas o cuantos puedo llevar , mil gracias !!!!!!!!
Participé en el post de Yadira
Hace 4677 díasParticipé en el post de Roxxy
Hace 4677 días