Ir al contenido principal
Anilú
Anilú

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Junio del 2013

De pensar que me quedaba solterona de por vida, de repente llego Mi Ángel y en un mes me cambió la vida por completo! me ha dado la ilusión más grande que... Ver más

De pensar que me quedaba solterona de por vida, de repente llego Mi Ángel y en un mes me cambió la vida por completo! me ha dado la ilusión más grande que tenía desde niña, el formar mi propia familia. Soy una mujer sencilla, buena amiga y de esas personas que siempre está de buenas :)

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3881días 1hrs

Lussi comentó en mi muro:

Hace 3925 días

Hsy si a todo lo que dan los nervios pero recuerda nosotras tranquilas para vernos radiantes ese dia;)

Paulina comentó en mi muro:

Hace 3925 días

Super Nerviosa, Nena!! con muchos pendientes.... y ya con el tiempo encima... !!! pero muy emocionada!! Gracias!!

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3925 días

HOLA NENA PUES AQUI ANDAMOS PARA CUALQUIER COSITA QUE SE TE OFREZCA, TENEMOS QUE APOYARNOS LAS JAROCHAS JIJIJ

Lussi comentó en mi muro:

Hace 3925 días

Hola anilu , pasando a rayar tu muro , estilo facebook jajaja lindo dia :D

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 3931 días

HOLA HERMOSA, SIII TODO BIEN... ULTIMAMENTE EH TENIDO MUCHO TRABAJIN XESO ME EH DESCONECTADO UN PORQUITO DE LA PAGINA PERO AQUI ESTOY DE REGRESO... UN ABRAZO... Y TU COMO VAS?? YA TODO LISTO??

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 3933 días

Gracias por la bienvenida :) Muy contenta de estar en la comunidad!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3938 días

GRACIAS NENA ESTOY SUPER EMOCIONADA LA VERDAD NO ME LO ESPERABA PERO LE VOY A HECHAR MAS GANAS

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Aww,gracias amiga,casi casi lloré de la felicidad,ni me lo esperaba y tan tannn,jejeje,soy una white star ahora :3

Ana Isabel comentó en mi muro:

Hace 3938 días

te mando un abrazote!!! tu tambien eres muy linda!! muchas felicidades por tu boda!! ya casitooo!

Paulina comentó en mi muro:

Hace 3939 días

Gracias!!! Eso espero... !! jojojo..!! Saluditos!

Yazz comentó en mi muro:

Hace 3939 días

Hola nena si todo bien gracias lo único que he tenido muchisimo trabajo ya salgo super tarde entonces ni tiempo de andar viendo que onda con la comunidad saludos

Paulina comentó en mi muro:

Hace 3939 días

Hola!!! Si ya merito!!! Ando en las ultimas... viendo el peinado... detalles de la decoracion... las despedidas...!! ya casi... 1 meeees y pokitos dias!! Ke emocion!!

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 3942 días

a ti amiga por aceptar la solicitud jejeje :D

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3944 días

Uuuu,consteee,quiero carneee,ahh no verdad?jajaja,diviértete nena :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3944 días

También quiero ver las que no se deben ver jajaja,prometo no decir nada a tu amor,sino me las enseñas por correo o face,hoy sé una golosa,te tomas un tequilita por mí y me guardas pastelito :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3944 días

Amigaaa,quiero verificar al muchachón,me invitas a la despedida?andaaa,pásala muy bien,que te regalen cosas lindas y toquetea al chico por mí jajaja :3

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas