Ir al contenido principal
Guadalupe Janet Martinez Vidal

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2013

Soy una chica apasionada en lo que hago, divertida, alegre, me encanta pasar tiempo con mi familia y mi prometido. Me fascina bailar, jugar vídeo juegos,... Ver más

Soy una chica apasionada en lo que hago, divertida, alegre, me encanta pasar tiempo con mi familia y mi prometido. Me fascina bailar, jugar vídeo juegos, escuchar música. Y después de 7 años de relación, planeando mi boda!!!! pufff!!! estoy muy emocionada y feliz!!! Y no puedo quejarme porque se que este es el momento adecuado

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

4113días 6hrs

¡Gané una medalla!

Hace 4114 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!

Hace 4115 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Guadalupe Janet Martinez Vidal comentó en mi muro:

Hace 4115 días

jejejejeje, si Mari, como vez ya a 2 días, pues que te cuento super emocionada, jejejejeje, estoy mega feliz, y pues ya todo listo para el gran día

Maria comentó en mi muro:

Hace 4115 días

Holaaa!!! :D Gracias por pasar a saludar! ;) que linda!! ^_^ Hemos estado muuuuy bieeen!! la verdad es que parece que seguimos siendo novios jaja y tu?? ya estas a ... :O OMG!! dos diaaas!!!!! como vaas??

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas