San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
soy una persona super feliz en todo los que son los preparativos para nuestra boda. soy un poco realizta que veces te gusta algo supermega carro y ami me... Ver más
soy una persona super feliz en todo los que son los preparativos para nuestra boda. soy un poco realizta que veces te gusta algo supermega carro y ami me gusta los secillo y lo bonito.
- Novia Adicta
- 1,357 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 4793 días
Hace 4793 días
Hace 4793 días
Participé en el post de Mary
Hace 4795 días
Participé en el post de Apesta
Hace 4795 días
Participé en el post de Adalem
Hace 4795 días
Creé un post
Hace 4795 díaschicas una pequeña manualidad de los dichosos Globos de Cantoya Historia de los globos de Cantoya: La Historia de los globos de cantoya o también llamados "Globos de luz" es muy interesante, en Chiang Mai, Tailandia se empezaron a usar en...
Creé un post
Hace 4795 díasCHICAS :las Copas de Boda de acuerdo a tu estilo. Convierte tu brindis de boda en un momento único, brilla con las copas para novios que eligas. Las copas de boda puedes usarlas en cada brindis especial. Elige tus copas de boda con atención pues...
¡Gané una medalla!
Hace 4795 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Julia
Hace 4795 días
Participé en el post de Julia
Hace 4795 días
Participé en el post de Piitta
Hace 4795 días
Participé en el post de Marina y Julio
Hace 4795 días