Ayala, Morelos · Desde Mayo del 2013
soy una persona que le gusta tener las cosas en orden y en tiempo me encanta los deportes y me considero sociable
- Novia Adicta
- 1,205 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
a 30 dìas !!! que emocion =) que tal los nervios saludos... como vas que te falta?
Creé un post
Hace 4621 díasHola chicas como estan ??? paso a dejarles unas fotos de lo que fue nustra sesion la verdad nos divertimos mucho y mi novio bien participativo le encanto la idea asi que espero y ls gusnten tanto como a nosotros y faltan con nuesras bicis que me...
Gracias x las recomendaciones y bienvenida cualkier cosa andare de preguntona jeje
Participé en el post de Mónica
Hace 4622 días
Participé en el post de Luis
Hace 4622 díasPS RESULTA Q MI AMIGA QUE ME IBA ACER LAS ETIQUETAS PERSONALIZADAS PARA LA MESA DE LOS DULCES YA NO ME HARA NADA, TU CREES ABRI UN DEBATE PARA VER QUIEN DE LAS BRIDES ME AYUDA PARA Q YO LAS HAGA. PS EL FIN DE SEMANA FUI A COMPRAR MIS ZAPATILLAS, LAS PALITAS PARA EL PASTEL Y UNOS RECUERDITOS, ESTE FIN IRE A ENTREGAR OTRAS INVITACIONES. AHH MI MAIGA YA M COMPRO LAS ARRAS CREO Q YA CADA VEZ FALTA MENOS COMO VES!!!!
Participé en el post de Nat :3
Hace 4622 díasHOLA NENA!!!!! NO NO ME DESAPAREXCO POR LO REGULAR ANDO AQUI TODO EL DIA!!! JEJEJ. CUENTAME COMO VAS?? GRACIAS POR LOS SALUDOS IGUALMENTE.
Participé en el post de Aurys
Hace 4622 días
Participé en el post de Adri
Hace 4623 días
Participé en el post de Miranda
Hace 4623 días
Participé en el post de Norma
Hace 4623 días