Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)
- Novia PRO
- 21,119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
yo la fecha tmb la aparte con 5 mil... y la vdd, es muy rcomendable Disart.. los mejores trabajos q he visto son con ellos... mi ramo fue exquisito, y mejor de lo q imaginaba! y t recomendio q si apartes cuanto antes tu fecha.. por q su trabajo es muy solicitado !! yo el grupo fue lo primero q parte.. y como lo tercero... a Disart!!
jajaaja pues.... no se cual sea el estilo de tu boda ni tu presupueesto... pro ps pueedes hallr presupuestos en flores desdde 7 mil pesos... hata los 30!yo busqe un intermedio... mi decoracion floralla hizo Disart Lounge.. un trabajo exquisito y los recominendo al maximo!!! een cuanto a lo recuerditos.. qtienes en mente? por q ps hay muchas opciones, pero tmb depende de tu presupuesto y gusto.. inclso hay muuchos q puedes hacer tu misma...ya q sale mucho mas economico y aun tienes tiempo.... estamos paraayudarns ;)
Awwwwwww!!!! m vas a hacer llorar d emocion!!! nunca habia tenido una chcia de Poza York en el foro!!!!! uff por q no lelgaste antes! jajaja m case en abril!!!! uentamelo todo sobre tu boda! t puedo ayudar por q tengo cotizaciones e ideas d casi todo (traumada con las bodas) jejej haaay q emocion!
Hola Karen!, nada que agradecer, para éso estamos. Bendiciones para ti también :D
muchas gracias como te dije lo que necesites no dudes en preguntar por mas minimo que sea
mil gracias Lucia :D seguramente serás de gran ayuda!! Dios te bendice.