Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)
- Novia PRO
- 21,119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4625 díasYa sea para celebrar tu boda o bien como sesion de fotos, esta idea es muy original, te animarias?? les cuento más sobre la nota que encontre... Seguro nunca habías considerado esta extravagante idea, pero cada vez es mayor el número de parejas que...
Creé un post
Hace 4626 díasLa lista está compuesta por Bodas de celebridades de Hollywood o del mundo del espectaculo... 1.- Sir Paul McCartney and Heather Mills Fecha de la Boda: 11 de Junio de 2002. Costo Total: U$S 3 millones. Lugar: El Castillo Leslie en Ireland....
Creé un post
Hace 4627 díasEmpecemos el día y la semana con una buena actitud. Feliz lunes, Dios las bendice
Creé un post
Hace 4627 díasEl banquete es uno de los aspectos más importantes de una boda y el que más cosas incluye. Por eso deben ponerle especial atención. Les dejo aquí algunas imagenes de lugares padrisimos con decoraciones de lujo para tener el banquete de boda, eso si,...
Creé un post
Hace 4628 díasNOTA CURIOSA: Una tal Lukka Sigurdardottir ha sido “la ideanta” de semejante vestido de novia hecho de pastel; y bueno se caso con vestido blanco” y además lo aprovecho al máximo porque se lo puede comer e incluso repartirlo entre sus invitados. El...
Creé un post
Hace 4628 díasChicas, estaba viendo fotos de bodas en otoño y quise compartirles algunas imagenes que pueden servir de inspiración para las brides que se casen en otoño o que elijan estos colores, espero les agrade
Creé un post
Hace 4630 díasHola hermosas brides!, yo creo que a todas nos ha pasado que vemos fotos de boda que son bellisimas por las poses, el vestido, la pareja, el lugar, etc. platiquenme, cuales han sido las fotos mas bonitas que han encontrado en internet sobbre novios...
Creé un post
Hace 4632 díasJajaja ya see el titulo esta medio raro y en realidad este debate nos queda super a todas (casadas y no casadas) que les parece sorprender a su chico con una canastita con el almuerzo directo a su trabajo? Yo lo estoy considerando pues justo el día...
Creé un post
Hace 4633 díasBrides!! Les dejo una idea para organizar las mesas de la boda, lo tome de una amiguita que lo puso en practica y la recomienda al 100% es fácil y rápida! aunque con este tema siempre surge algún problemilla nos ayudara a visualizarlo : ) Espero les...
Creé un post
Hace 4634 díasChicas, en mi debate anterior con el mismo titulo no me dejo cargar la imagen, espero en este si jajaja, y bueno como les decia, como ya saben sigo en la busqueda de más ideas para mi pajecita, ya les he comentado que usare el letrero de "aquí viene...
Creé un post
Hace 4634 díasChicas, en mi debate anterior con el mismo titulo no me dejo cargar la imagen, espero en este si jajaja, y bueno como les decia, como ya saben sigo en la busqueda de más ideas para mi pajecita, ya les he comentado que usare el letrero de "aquí viene...
Creé un post
Hace 4635 díasNO PUEDO CAMBIAR EL TITULO!!!! PERO ES VESTIDOS PARA LAS DAMAS CON ESTAMPADOS Brides! Les traigo estas fotos que me encontre en internet, vestidos cone stampados para las damas, que les parecen? Se ven lindos no creen? aparte creo que es buena opcion...
Creé un post
Hace 4635 díasChicas alguna de ustedes recuerda sobre un debate que publicaron de petalos de papel o tela no recuerdo? El detalle es este... En mi boda solo tendremos 3 pajecitas, nuestras sobrinas directas, mi sobrinita es la mas peque y apenas tiene año y medio...
Creé un post
Hace 4636 díasBrideees!! Estoy muy contenta porque mi cuñada me mando algunas fotos del día de la pedida, y es que con tanto que hacer y los nervios de por medio olvide cargar camara o algo asi, por fortuna mi cuñada si llevaba camara jaja y bueno, aqui les dejo...
Creé un post
Hace 4637 díasChicas! se que ya han publicado debates sobre las hermosas trenzas pero encontre estas 10 imagenes que nos pueden servir como inspiración! a ver si les laten, recuerden que estan super de moda este 2013...
Creé un post
Hace 4637 días