Ir al contenido principal
Itzuri
Itzuri

La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2013

Soy una chica de 23 años soñadora, romantica, leal, confiable, fuerte, realista e idealista!! Amo a mi novio con el cual llevo ya casi 9años de relación y... Ver más

Soy una chica de 23 años soñadora, romantica, leal, confiable, fuerte, realista e idealista!! Amo a mi novio con el cual llevo ya casi 9años de relación y pues yo he sido su fortaleza y el la mia! Me encanta que sieeempre tiene tiempo para mi no importa la hora y yo estoy tambien siempre para el!! Yo creo qe eso es algo muy fuerte qe nos ha mantenido mas unidos aun!

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4568días 8hrs
Itzuri

¡Gané una medalla!

Hace 4724 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4736 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D

Itzuri

¡Gané una medalla!

Hace 4741 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4745 días

hola nena, bienvenida a la comunidad, veras que aqui encontraras varios tips que te ayudaran a que tu boda sea de ensueño :) cualquier duda no dudes en preguntarme :) aqui estamos entre todas para apoyarnos en lo que se pueda... saludos

Itzuri

¡Gané una medalla!

Hace 4746 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas