Puebla, Puebla · Desde Abril del 2013
Pues sólo puedo decir que al igual que todas las novias, estoy emocionada, ilusionada y con ganas de que llegue el día
- Súper Novia
- 2,641 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4710 díasLES COMPARTO UNAS FOTITOS DE LA QUINTA DONDE ME QUEDARÉ EN MI LUNA DE MIEL
Creé un post
Hace 4710 díasQué destino será su luna de miel...
Creé un post
Hace 4710 díasCon cuánto tiempo tengo que ver el peinado, y cuántos días o semanas antes me tienen que hacer la prueba????
Participé en el post de Maria
Hace 4710 días
Participé en el post de Rosario
Hace 4710 días
Participé en el post de Luna
Hace 4710 días
Creé un post
Hace 4710 díasIRE A UNA BODA Y EN VERDAD ME SIENTO NERVIOSISIMA SOLO DE IMAGINAR EL NERVIO DE LA NOVIA JEJEJEJE AHHHHH CREO QUE YA ME DIO LA PARANOIA JEJEJE
Participé en el post de Luna
Hace 4710 días
Creé un post
Hace 4711 díasChicas les contaré, el día de la boda mi novio no se quiere ir a ningun lado, porque será sabado y el jueves siguiente salimos de viaje a la playa. pero a mi me gustaría irnos aunque sea a un lugar cercano, pero no quiere. para esto pues ya vivimos...
Creé un post
Hace 4711 díasSi Dios quiere, el lunes es mi presentación en la parroquia, para que inicien las amonestaciones. Es algo light pero estoy super nerviosa, ya siento el nervio de novia jejeje
Creé un post
Hace 4711 díasEs muy probable que en la misa haya mariachi, porque tenemos padrino de ello y para evitar el gasto del coro, porque es aparte, quiza escogamos el mariachi qué opinan
Participé en el post de Natha
Hace 4711 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4711 días
Participé en el post de Jharenci
Hace 4711 días
Participé en el post de Bárbara Dakota
Hace 4712 días