Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013
Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta... Ver más
Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta apoyar a las personas y soy sociable :D
- Súper Novia
- 4,925 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Dámaris
Hace 4586 días
Participé en el post de Karensinha
Hace 4586 días
Participé en el post de Lisania
Hace 4587 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4587 días
Participé en el post de Judith
Hace 4587 días
Participé en el post de Melisa
Hace 4587 días
¡Gané una medalla!
Hace 4589 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Awww que padre por uds. nena.! ^^..en nuestro caso no coincidimos en nuestros descansos por éso vivimos desvelados XD..él descansa jueves/viernes y yo sábado/domingo..así que más bien al que descansa le toca consentir al que trabaja y todas las noches nos desvelamos viendo movies o jugando en el play o nos salimos a cenar ^^.
Creé un post
Hace 4589 díasBueno brides, ya les traigo otra parte más de mi boda, creí que esta sería la última pero pues si son varias fotos jaja y es que quiero compartirles tooodooo!!! Así que continuemos. Me quedé en que la ceremonia terminó. Pues bueno, no podía terminar...
Creé un post
Hace 4589 díasHello brides, pues bien, como bien sabemos, todas tratamos de hacer cada detalle de nuestra boda y hoy vengo a dejarles el DIY de un bouttoniere o azahar del novio, espero les guste y les sirva Rosas (para este ejemplo usaremos rosas, pero puedes...
Participé en el post de Daniela
Hace 4589 días
Que gusto Gabii.! =D...yo tmb muy contenta ya de Sra. jijijiji..me encanta despertar todos los días al lado de mi cielo.! =D..ahí la llevamos acoplándonos y creo que vamos muy bien a casi un mes.! ;).
Participé en el post de Stefi
Hace 4589 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4589 días