Ir al contenido principal
Gabii
Gabii

Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013

Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta... Ver más

Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta apoyar a las personas y soy sociable :D

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2013

4730días 5hrs
Gabii

¡Gané una medalla!

Hace 4589 días

Blogger (50)

¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Awww que padre por uds. nena.! ^^..en nuestro caso no coincidimos en nuestros descansos por éso vivimos desvelados XD..él descansa jueves/viernes y yo sábado/domingo..así que más bien al que descansa le toca consentir al que trabaja y todas las noches nos desvelamos viendo movies o jugando en el play o nos salimos a cenar ^^.

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Que gusto Gabii.! =D...yo tmb muy contenta ya de Sra. jijijiji..me encanta despertar todos los días al lado de mi cielo.! =D..ahí la llevamos acoplándonos y creo que vamos muy bien a casi un mes.! ;).

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas