Ir al contenido principal
Clau***
Clau***

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2013

Me considero una persona amigable, divertida (cuando entro en confianza jeje) y sobre todo me gusta escuchar a la gente!!!

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4704días 16hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4832 días

SUPER BIEN , DIME DONDE ESTABAN ESOS 2 KILOS POCO A POCO VERAZ=D QUE TIPO DE DIETA TE DIO?

Hace 4833 días

te buscare ok, oye y fuiste a lo de la auriculoterapia??

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4833 días

2 Kg muy buenos ten paciencia!!!!!!!!!!! fuiste con la nutrióloga entonces??? que te dijo de que fueran dos kgs? tmb tiene que ver en que parte de tu ciclo hormonal te encuentres.

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4833 días

Sii amiga, si tengo face, nos hacemos amigas tambien en él?? Estoy como Patricia CR

Hace 4833 días

SI SOY YO JAJAJA MANDAME UN INBOX Y TE AGRREGO YO =D

Hace 4833 días

De nada amiga :) me sigues contando tus avances ;)

Hace 4833 días

Bueno amiga si tu te sientes mejor y la gente si lo nota, es buena señal, esperemos que conforme va avanzando el proceso cada semana sea mas notorio la perdida de peso, a lo mejor ahorita fue poco, por que tu cuerpo comienza a reaccionar, esperemos que para la proxima semanita ahora sean 4 o 5 kilos menos, todo saldrá muy bien, no te desanimes

Hace 4833 días

ups ya va una semana verdad?? Y que te dice la nutriologa, por que tan poquito?

Hace 4840 días

Eso que ni que, si de vez en cuando no hace daño, solo con moderacion jijijiji

Hace 4840 días

ups no puees si que estas comiendo muy sanamente y bajo en grasas, jajaja.. pero bueno todo sea por la boda, valdrá la pena.. A evitar todos los antojitos, si se puede, si se puede :D

Hace 4840 días

Hola estoy muy bien gracias.. No me habias contado que ibas a ir el sabado, me quede con la idea que ibas ayer, que bien que si fuiste y que ya empezaste con la dieta :) Oye entonces te puso valines, son como semillitas?? Creo que asi sera mucho mas rapido la perdida de peso, me sigues platicando con vas :)

Hace 4840 días

Clau hermosa, como estas?? ¿como te fue con el nutriologo?

Hace 4845 días

Suerte de vdd =D te ira bien ♥

Hace 4845 días

Nooooooooo para nada no duele nada !! de vdd son valincitos ke te ponen en el oido no duele

Hace 4846 días

Mira baje 10 con unas pastillas que se llaman YEDUC me las tomaba en ayunas y en la noche me tomaba una que se llama BP..... esto lo tome 3 meses Y NO HICE DIETA nada!!! al pasar los 3 meses LO DEJE y comenze la acupuntura 1 MES y baje 5 kilos DEBI VER BAJADO MAS pero por el estres d eka boda me estrese Y ME BLOKIE pero estoi por comenzar de nuevo la acupuntuta la vd LA RECOMIENDO MUCHO ♥

Hace 4846 días

Oye esta super bien el precio.. Yo sabia que esas consultas son caras.. Luego me cuentas como te fue a ver si yo tambien me animo a ir jijiji.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas