Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2013
Me considero una persona amigable, divertida (cuando entro en confianza jeje) y sobre todo me gusta escuchar a la gente!!!
- Novia VIP
- 5,530 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
SUPER BIEN , DIME DONDE ESTABAN ESOS 2 KILOS POCO A POCO VERAZ=D QUE TIPO DE DIETA TE DIO?
2 Kg muy buenos ten paciencia!!!!!!!!!!! fuiste con la nutrióloga entonces??? que te dijo de que fueran dos kgs? tmb tiene que ver en que parte de tu ciclo hormonal te encuentres.
Sii amiga, si tengo face, nos hacemos amigas tambien en él?? Estoy como Patricia CR
De nada amiga :) me sigues contando tus avances ;)
Bueno amiga si tu te sientes mejor y la gente si lo nota, es buena señal, esperemos que conforme va avanzando el proceso cada semana sea mas notorio la perdida de peso, a lo mejor ahorita fue poco, por que tu cuerpo comienza a reaccionar, esperemos que para la proxima semanita ahora sean 4 o 5 kilos menos, todo saldrá muy bien, no te desanimes
ups ya va una semana verdad?? Y que te dice la nutriologa, por que tan poquito?
Eso que ni que, si de vez en cuando no hace daño, solo con moderacion jijijiji
ups no puees si que estas comiendo muy sanamente y bajo en grasas, jajaja.. pero bueno todo sea por la boda, valdrá la pena.. A evitar todos los antojitos, si se puede, si se puede :D
Hola estoy muy bien gracias.. No me habias contado que ibas a ir el sabado, me quede con la idea que ibas ayer, que bien que si fuiste y que ya empezaste con la dieta :) Oye entonces te puso valines, son como semillitas?? Creo que asi sera mucho mas rapido la perdida de peso, me sigues platicando con vas :)
Clau hermosa, como estas?? ¿como te fue con el nutriologo?
Nooooooooo para nada no duele nada !! de vdd son valincitos ke te ponen en el oido no duele
Mira baje 10 con unas pastillas que se llaman YEDUC me las tomaba en ayunas y en la noche me tomaba una que se llama BP..... esto lo tome 3 meses Y NO HICE DIETA nada!!! al pasar los 3 meses LO DEJE y comenze la acupuntura 1 MES y baje 5 kilos DEBI VER BAJADO MAS pero por el estres d eka boda me estrese Y ME BLOKIE pero estoi por comenzar de nuevo la acupuntuta la vd LA RECOMIENDO MUCHO ♥