Apodaca, Nuevo León · Desde Mayo del 2022
- Novia Frecuente
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1258 díasHello comu 😍, ¿Cuáles son las funciones de las damas de honor? Esta es una pregunta inevitable si una de tus familiares o amigas te acaba de pedir que lo seas y va a ser tu primera vez. Checa este vídeo con las 5 tareas básicas. ¡Seguro que disfrutas...
Hace 1258 díasEn varias bodas a las que he ido, ya solo se considera el postre de los tres tiempos del menú, y veo que ya no hay pasteles. Consideran que el pastel sigue siendo importante en la boda??
Hace 1258 díasHello bella comunidad 💓, Seguimos explorando el postre favorito de las bodas y ahora vamos con el sabor. ¿Cuál es su sabor favorito para su pastel de bodas? 😋 Vota y comenta 📸Casa Leonarda
Hace 1261 díasComu, manos a la obra porque ahora serán l@s diseñador@s de sus anillos de boda y obviamente les van a quedar hermosos. ¿De qué material les gustaría que fueran sus anillos?💍💍 Joyería de Cartier - B4099400
Hace 1262 díasBuenas parejitas, Se imagina una propuesta con letras gigantes que no deje ninguna duda de cuál es la pregunta. Llegas al lugar del encuentro y te encuentras la propuesta en tamaño jumbo a tu pareja arrodillada lista para entregar el anillo😍 ¿Se...
Hace 1264 días¡Hola parejas! 🤗 El pastel sigue siendo el postre preferido de las bodas por excelencia, hay tanto sabores, diseños, que uno se pierde entre tanta delicia, pero ¿les gustaría que su pastel tuviera fruta? 🥰 📸Aranzazu 📸Jardín Vista Hermosa Así que...
Hace 1264 díasHello parejitas 🤩, Hablábamos del postre preferido de las bodas... el pastel. Indagando encontramos que son tantas las alternativas que existen en el mundo de la pastelería, que queremos seguir conociendo las preferencias de la comunidad más bella...
Hace 1267 días¡Buenas, buenas comunidad! 🤗💖 Hoy hablaremos de cosas lindas como viajar. Cuéntenme el destino para su luna de miel será un destino popular o uno poco explorado 🤔👀.
Hace 1268 díasY que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
Hace 1268 díasHola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰
Hace 1268 díasHola, brides Hoy es lunes de inspiración y les traemos unos zapatos para novia y queremos saber si son amor a primera vista o tendrían que probárselos para ver si son cómodos y cómo se ven. 👠👠 ¿Qué...
Hace 1269 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Hace 1271 díasComu💗 En la cultura popular se sabe por tradición, que durante una ceremonia tan importante como una boda, la única persona que debe llevar vestido blanco es la novia por lo tanto es la única persona que puede llevar este color, pues es la ocasión...
Hace 1271 díasComu 💗 Existen muchas tradiciones o normas en las bodas en constante cambio. Así que cada vez van siendo menos estrictas respecto al dress code o directamente, nos vamos saltando dichas “normas”. El negro siempre ha solido ser una de ellas y, poco a...
Hace 1274 díasBuenas, buenas comunidad 😍, Una pregunta rápida ¿Te animarías a llegar en caballo a tu boda? No sé qué tan fácil sea subirse con el vestido, pero sin duda si sería una entrada muy llamativa. 📸Opera...
Hace 1274 díasNormalmente no uso maquillaje y quiero algo sencillo para mi boda